Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Finde

Ya domingo me empieza a dar pena porque termina este pack de días de descanso.
El viernes tarde me gusta mucho pero estoy ya muy cansada de la semana; ese día no suelo salir por la noche pues madrugo el sábado por el comedor; por cierto, ayer viví otra vez el Cielo con los peregrinos que quiero tanto; les pregunto qué tal y nunca se quejan y si acaso te dicen más bien mal que bien..tiene hambre y frío.
El sábado por la mañana es gozoso y la tarde llega feliz y me da pena cuando empieza a anochecer..qué tonta soy..sufro por todo..pero también gozo por mucho, por suerte..sino estaría llorando por las esquinas..
El domingo me gusta por la mañana y aunque necesite descansar, si lo puedo apurar y comenzar pronto, mejor; pero sin prisas..lo mejor leer los periódicos con el café..todo muuyyy relajado..
La tarde del domingo me produce melancolía y ya la noche ni os cuento.
Ahora vivo la vida con plenitud; hace poco tiempo atrás no vivía de tanto trabajar; nunca descansaba y era puro estrés. Jamás volvería a repetir pero me alegro de haberlo vivido para valorar ahora tanto tomarme un pan rico al sol.
Así pasan las semanas y quisiera parar el tiempo.

8 Comments

  • sec

    EL TIEMPO NO SE PUEDE PARA, POR EXPERIENCIA TE DIGO,»POR SUERTE» PUES EN CADA DIA QUE UNO AMANECE , VIVE ALGO DISTINTO.
    EN LA SEMANA CORRO, CORRO , CORRO, GENERALMENTE LOS DOMINGOS DESPUES DE MISA ,
    VUELVO A MI CUCHA Y APROVECHO EL SILENCIO Y LA PAZ, PUES GENERALMETE ESE DIA LOS DEMAS SIGUEN CORRIENDO.
    PRINCESA HOY NO CREO NOS ENCONTREMOS POR LAS CALLES, PUEDE QUE EN LA PANADERIA¡¡¡¡
    QUE VICIO ¡¡¡¡¡NO PUEDO PASAR SIN ENTRAR¡¡¡¡¡
    NUNCA TE AGRADECI SUFICIENTE LAS TORRIJAS, COMO DICEN USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE PASEN TODAS UN FELIZ DOMINGO DEL SEÑOR.

  • Marisa

    Vero, comparto totalmente los sentimientos que te inspiran a tí los días del fin de la semana. El viernes, cansancio y poco más para hacer que no sea volver del trabajo y descansar. El sábado querría que tuviese más horas; la mañana del domingo, lectura sosegada, la tarde, melancolía. La melancolía de los domingos es un sentimiento universal, está demostrado. En cuanto a parar el tiempo, cuando te haces mayor, la primera certeza que adquieres es que el tiempo es imparable y tirano. Os acordáis de los veranos de la infancia ? eran eternos! Ahora ya nada lo es, más bien casi todo es demasiado efímero. Se escurre el tiempo como la arena entre los dedos. Por eso hay que aprovechar hasta el más mínimo instante. Todo es importante y valioso.
    Mañana de domingo, lluviosa en Madrid: allá vamos.
    Feliz día a todos.

    «El tiempo pasa
    Nos vamos poniendo viejos
    Yo el amor
    No lo reflejo como ayer
    …………………………………….

    Vamos viviendo
    Viendo las horas
    Que van pasando
    Las viejas discusiones
    Se van perdiendo
    Entre las razones…………..»

    Pablo Milanés

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY TAMBIEN LE COMPARTO CONTIGO, DURANTE, LA SEMANA, COMO DICE MARISA, A TODO CORRER, DE AQUI PARA ALLA, Y DESEANDO DE QUE LLEGUE EL FINDESEMANA, PARA PODER PARAR UN POCO.

    LOS VIERNES, POR LA TARDE, NORMALMENTE INTENTO DESCANSAR, PORQUE LLEGO AGOTADA DE TODA LA SEMANA, Y LOS SABADOS POR LA MAÑANA TOCA HACER CURA DE SUEÑO PORQUE SI NO LA SEMANANA SE HACE MUY LARGA. LA VERDAD ES QUE LOS FINES DE SEMANA SE PASAN VOLANDO CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA, ESTAS OTRA VEZ CASI EN EL LUNES, COMENZANDO OTRA SEMANA.

    FELIZ DIA DEL SEÑOR, A TODOS, Y CON LA MELANCOLIA, QUE PRODUCE EL DOMINGO POR LA TARDE.

  • LILIANA

    Buenos dias verilianos:verito descansa y disfruta de tu familia preparales algo rico ,ponte mas bella de lo que eres prepara tu mesa con un hermoso mantel un lindo centro de mesa y sientate a almorzar con tus polluelos y difruta de tus hijos que es lo mas hermoso y valioso que tienes no importa el mañana ni el ayer vive el hoy .besos y abrazo fuerte.

  • alicia

    Maravilloso comentario de Lliliana, estoy absolutamente de acuerdo con ella, nada que añadir, es un consejo inteligente y lleno de amor y sabiduría.
    Abrazos domingueros llenos de cariño para todos mis verilianos.

  • paqui

    Llueve a cántaros y después de una tierna siesta dominguera, que mejor que leer con el ruido de fondo mientras no para de chorrear agua;celebro levantarme temprano por lo mismo,para hacer más,sólo dispongo del sábado medio día y en casa se está tan a gusto que me siento con falta de ello; aquellos años que fueron a toda prisa no los cambio tampoco,mi padre fue mi compañero de trabajo y quién mejor?Dios lo quiso y me puso a su lado y lo vivido con él ya no me lo quita nada..
    y como bien dices para comerse el pan a gusto no hace falta tantas complicaciones.
    A lo de siempre, a vivir sencillamente¡¡

  • Visent

    El tiempo es un tesoro que Dios a puesto en nuestras manos, y si lo sabemos aprovechar y administrar bien, sin desperdiciar ni un segundo de nuestra vida y viviéndola con sentido y miras trrascendentes, producírá sin duda corrientes de alegria, paz y amor entre las personas y ambientes en que nos desenvolvamos, contribuyendo con ello a que la felicidad terrena pueda tener un sentido más real y menos efímero.
    Feliz domingo para todos.

  • Majo @ medival times

    Feliz Domingo y ya pronto feliz comienzo de semana.
    Mis fines de semana, desde que estoy en «vuestra tierra» son una suerte de descubrimiento ya que siento que al estar aquí, no me puedo perder el conocer cada pueblo, cada rincón y probarlo todo degustando los sabores de España. Hoy fue, Siguenza (con los dos puntitos en la u) un pueblo medieval muy lindo y encantador. Llega la noche y cuesta irse a dormir temprano para recomenzar…
    el tiempo…que tesoro!
    Abrazos y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.