Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fiu fiuuuuuu

Sonido que se emite al silbar a una mujer guapa. Hoy nuestro profesor de pilates , que es durísimo y nos dice cosas muy locas a posta para que nos esforcemos y a mí me hace reír, que conste..nos dice en mitad de un ejercicio que con esas posturas no nos va a silbar así nadie..y yo me parto risa pues añade que tal vez nos llame alguien de esta forma para pedirnos un pancho (perrito caliente)por la playa..pero nunca a modo de piropo..Hoy tocó el diario gracioso..tal vez no os lo estoy contando bien pero si os imaginarais la escena con las piernas en alto y temblando de esfuerzo..

Tuvimos en casa un loro de peluche que al pasar delante de él, silbaba así: fiu, fiuuuu..y siempre alguien se volvía sorprendido. La verdad es que pienso que ya desapareció el saludo así..o tal vez ya no me llegan..pero ahora se dicen cosas obscenas y nada lindas. Recuerdo la serie Juncal, con Paco Rabal que decía auna mujer: «eso son andares y lo demás destrozar el suelo..»

19 Comments

  • Marisa

    Exactamente así es.: fiu, fiuuuu. El piropo, palabra graciosa de por sí. Aquí nadie dice piropos. Por allá abajo, en el sur, todavía se escucha algún silbido de esos, aún recuerdo uno: «Nena, dame un minuto, me quito el revoque y le pido tu mano a tu papá» me lo dijo un albañil, desde un andamio, cuando era muy joven…No siempre son groseros. Todavía quedará algún Quijote de andamio. Besos. Hoy volveré al blog, estoy de guardia. Cuando me siento a descansar un momento, me conecto y veo cómo va la inspiración familiar.

  • alicia barona

    Qué gracioso, fiu fiuuuuu. Yo recuerdo un loro que estaba hasta hace poquísimo en Cala D´or, en una terraza junto a la playa y se pasaba el día silbando fiu fiuuuuuu, pasaban
    por allí tantos bombones ligeritas de ropa o directamente en bikini y un mini pareo, que el pobre lorito no paraba, era muy gracioso y famoso, seguro que a Vero le silbaría montones de veces.
    El piropo cuando es ingenioso y simpático tiene mucha gracia, pero cuando es grosero resulta zafio y desagradable.
    Os deseo a todos que os digan muchos piropos hoy y que todos sean lindos no más, aquí va el primero:
    -«Si mi familia Verili no existiera, habría que inventarla».
    Os ha gustado???? Un poco soso, pero sincero.
    Feliz fin de semana, mejor dicho: feliz puente. Yo me voy al campo y vuelvo el martes. Abrazos bellezones!!!

    • oscar

      Alicia como te vea por la calle me como a tu abuela. Espero no vuelvas a publicar mensajes de este tipo.
      Un cordial saludo.

  • Verili Sur

    Quien fuera bizco pa verte dos veces! a mi abuela q era un bellezon.

    fiuuu fiuuuuuuuuu jeje no coment pero no todos son zafios….jijijijijijijiji

    besitos.viernes!!!!!!!!!!! jacint al campito??????

  • alicia barona

    yes darling, al campito, a coger gamusinos. Que no me entere yo que vienes a los madriles y no me llamas.

  • Verili Sur

    no se me ocurriria jacint.ademas si puedo subir es bajo el ala protectora de tu desi!

  • Arantxa

    «Pisa fuerte, morena!, que las baldosas que tu rompas, las paga el ayuntamiento!!!

    Ese piropo cuando lo escuché se me quedo grabado, lo decían unos obreros a una chica con su minifalda y sus botas de tacón y su melena al viento, ufffff!!!, me parecio precioso, ella tan digna y tan tiesa pasando por delante de ellos que se estaban comiendo su bocata.

    Que distinto cuando escuchas groserías, me volvería y diría una más gorda todavía, pero prefiero callarme y lanzar una mirada de esas que matan. Con lo agradable que es lo bello, una carta de amor, un poema, una canción, un buen piropo dicho a tiempo, en fin VIVA EL ROMANTICISMO, que gusto escuchar cosas bonitas………verdad????, debía ser una asignatura en el colegio desde niños, que nos enseñaran a decir cosas bellas, los unos a los otros, el mundo cambiaría.

    En fin, me he puesto romanticona, os quiero mucho familia, os deseo un ESTUPENDO fin de semana y puente (para los que los tengan).

    VIVA LA VIDA!!!!!!!

  • alicia barona

    Verili-Sur, si te falla el ala del «desi» te ofrezco mi musssslo. Claro que no es lo mismo, con el «desi» tienes la Navidad asegurada. Yme gustaría tomarme un…. lo que sea con vosotros.

  • francisco ¨¨ el mario de paqui ¨¨

    ¡¡estáis pa moja pan, toas¡¡ ¡, mejor que come con los deos,

  • paqui

    Ja,ja,Aquí os presento el sentimiento andalú,es para tenerlo al lao.

  • alicia barona

    Tu si quetá güeno Paquillo y no tiene guasa ni ná!!!

  • francisco ¨¨ el mario de paqui ¨¨

    Alic,hay va otro,
    ay muma k rica!,ja,ja

  • Verili Sur

    oju paquita q ya la vamos a liar!!!!! jajajaja jacint no te me disperses q entre todas y paquito podemos montar el belen!!!!

  • Visent

    El sorprendente tema del piropo que hoy Vero saca a relucir, ha contagiado a la familia verili de tal forma que a pasado automáticamente a ejercer el «piropeo» entrre ellos haciendo que la página de hoy sea muy alegre y divertida, cosa que seguramente pretendía y que está bien se produzca de vez en cuando.
    Y ahora hablando un poco de los piropos, yo siempre he sido muy retraído a producirlos, pero por aquella época de juventud en que se solían dar estos fenómenos,si tenia algunos amigos que se expresaban muy bien en esta materia. Eso si, reconozco que hay mucha diferencia entre aquellos limpios y graciosos, a los que hoy en día se suelen esuchar por la calles, , todos burdos y groseros, naturalmente correspòndiente al nivel de educación actual.
    Y para contribuir a la jerga «piropera» ahí va uno que recuerdo de aqellos tiempos, no se si la letra será la misma pero si el significado «¡Niña, quién pudiera tener la llave para abrir las puertas de tu corazón!,
    Y me despido con uno para Vero, muy normal y corriente y además porque se lo merece. !Guapa, guapa, guapa!.

  • Visent

    El sorprendente tema del piropo que hoy Vero saca a relucir, ha contagiado a la familia verili de tal forma que ha pasado automáticamente a ejercer el «piropeo» entre ellos haciendo que la página de hoy sea muy alegre y divertida, cosa que seguramente pretendía y que está bien se produzca de vez en cuando.
    Y ahora hablando un poco de los piropos, yo siempre he sido muy retraído a producirlos, pero por aquella época de juventud en que se solían dar estos fenómenos,si tenia algunos amigos que se expresaban muy bien en esta materia. Eso si, reconozco que hay mucha diferencia entre aquellos limpios y graciosos, a los que hoy en día se suelen esuchar por la calles, , todos burdos y groseros, naturalmente correspondientes al nivel de educación actual.
    Y para contribuir a la jerga «piropera» ahí va uno que recuerdo de aqellos tiempos, no se si la letra será la misma pero si el significado «¡Niña, quién pudiera tener la llave para abrir las puertas de tu corazón!,
    Y me despido con uno para Vero, muy normal y corriente y además porque se lo merece. !Guapa, guapa, guapa!.

  • beguito

    DESDE LUEGO EL TEMA DE HOY DE VERO HUELE A VIERNES, ALGUNO CON UN PUENTECITO, LA VERDAD ES QUE MUY RICO

    LA VERDAD ES QUE LOS PIROPOS DE ANTES HABIA ALGUNO QUE HASTA TENIA GRACIAS, LA VERDAD, ES QUE A MI NUNCA ME LOS HAN DICHO MENOS MAL, PORQUE ME HAN PARECIDO SIEMPRE QUE AHORA MISMO LA VERDAD ES QUE SE DICEN PIROPOS BASTANTES, BRUTOS, SOBRE TODO QUE YO CREO QUE ADEMAS LOS QUE MAS FAMA TIENEN DE PIROPEADORES, SON LOS ALBAÑILES, LA VERDAD ES QUE EN SU EPOCA HABIA ALGUNO QUE HASTA TENIA GRACIA

  • Verili

    querida Alicia, me acuerdo de ese loro ¡ q risa y por él luego compré uno que emitía el mismo sonido; duró mucho el lorito mallorquín..
    Salgo de viaje otra vez. Os contaré. M besos a todos

  • Santiago

    piropo que me contó una argentina que le habían dicho…
    ….si no lo entendésis lo explco…
    quien fuera Cristo para estar entre esos dos ladrones..

  • Majo

    Para «piropos»….los tanos!!!!
    mmmm
    esos si que la tienen clara.
    creo q los argentinos heredaron!
    En España, con un «que guapa» creo que me doy por satisfecha…

    Van dos piropitos
    Los picantes o los de albaniles…se los dejo a los caballeros

    Si la felicidad es agua y el amor es fuego,
    ¡Como me gustaría ser tu bombero..!

    Siempre me duele el estómago
    cuando me como un bombón,
    seguro que si te como a ti
    me muero de indigestión.

    Buenas noches y feliz puente de la Inmaculada! Bendiciones

    M@jo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.