Momento de pasarelas y premios de cine. Cómo me gustaría que las invitadas lucieran Verili, creando previamente para su estilismo.

Es por ello que esta semana menciono a mujeres acostumbradas a las cámaras, que han lucido Verili y lo han dado a conocer. Sois un canal de difusión muy importante. Habéis llevado a gala mis diseños, en el mundo del arte, pasarelas, periodismo, influencers, moda.

Quiero agradecer a cada una de ellas con su foto y mi aplauso.

Marina abramovic

Admiro su valentía, fuerza y coraje. Que hiciera performance con sus Aros Punta Cana, eleva a Verili a lo sublime en el arte.

Rossy de Palma

Maravillosa, apoteósica y mundialmente querida. Compró sus Aros Punta Cana en el Jardín Botánico de Madrid y me compartió sus fotos desde el Dakar, la alta moda de París, Túnez y el cierre de la pasarela de Valentino ¡desfilando con sus Verili!

Mercedes Milá

Incondicional, amiga, muy querida. La conocí al salir de un hotel; vio mi collar de flores y me dijo: «Empiezo Gran Hermano, quiero lucir tus creaciones». Le acompañé con Verili en cada programa, y siempre. Cuando elevaba su mano diciendo: «El anillo Verili de la vida», miles de pedidos llegaban. Gracias Mercedes.

Belén Corsini (Condesa de Osorno)

Elegante y exquisita, que compró varios diseños en Matelier, de donde es el vestido que luce.

María Pombo

Influencer mundial. Luce Gargantilla Damero. La vio en una tienda y la pidió para lucir en la boda de una amiga. Impecable con su nuevo look. ¡Éxito total!

María G de Jaime

Influencer que la compró directamente en Verili. Todas querían su Gargantilla Francisca. Muchos pedidos, cuyos ingresos fueron a varias Misiones de Amor Verili.

Flavia Palmiero

Actriz y modelo argentina. La conocí en mi etapa de vida allí, ahora somos amigas.

Izaskun Ruiz

La conocí en el mundial de motos en Florencia, hace años. Se lo regalé, y desde entonces su Anillo Verili es su eterno aliado. Da gusto ver cada entrevista, luciéndolo. Me escriben del mundo entero pidiéndolo. Icono motero.