Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Flavio


Amigo del alma.
Es especial para mí y además especial pues así llaman aquí a los discapacitados. LLeva su cartel identificativo para que nadie se confunda y tenga prioridad.
Era profesor de paddle hasta que hace 10 años inhaló dióxido de carbono y entró en coma por mucho tiempo. Se recuperó de forma durísima en Cuba durante 3 años.
Es alegre, guapo y muy simpático; brillante, inteligente y ama la vida. Dice que su accidente le hace ser más feliz que antes. Es un ejemplo para mí y para todos.
Le conocí en un maratón solidario y le llevaba abrazado a mí. De ahí que vino a una fiesta de la vida a casa y me dijo que quería viajar a Salta al día siguiente con nosotros; así fue. Vivimos el Cielo juntos, todos en familia. Es un niño grande y le queremos mucho.
Es cabezota y siempre corremos juntos los maratones, aunque diluvie, como el domingo pasado. LLama a cualquier hora al teléfono para quedarse tranquilo sabiendo que no le fallaré. Salió un sol radiante e hicimos una parada para la foto y así poderos mostrar los bosques y lagos de Palermo. Parecemos una pareja de enamorados, y sí, amamos la vida; no parecemos tan deportistas y es que «las remeras» se agotaron..esto puede pasar aquí; nos salimos de la ruta para tener este recuerdo que ahora os regalamos y para que pidáis por él y que mejore cada día.
Nada, hace escultura, dibuja, escribe, estudia fotografía e inglés; practicamos juntos el idioma y cualquiera que nos pasa en la carrera, que en realidad son todos pues somos los últimos, alucinaría por vernos charlar en otro idioma y reírnos.
Termino contando a esta familia Verili, pues Flavio ya se va a integrar, en cuanto lea este homenaje, diciendo que arrancar la carrera con todos los animadores chillando y con mis lágrimas en los ojos de emoción es un premio de la vida; sube la adrenalina y el amor fluye; hay mucha solidaridad e integración. Buenos Aires suma.

15 Comments

  • Marisa

    Vero, Buenos Aires suma y tú, multiplicas. Enhorabuena Flavio, eres un ejemplo y será un placer si te integras a verili. Además, has elegido muy bien a tu amiga!
    Qué Palermo tan otoñal.
    Feliz día a todos.

  • SEC

    MI MUY QUERIDISIMA, ANOCHE ESTUVE EN LA ADORACION DEL PILAR ACOMPAÑANADO A GLORIA DE LAS ESCLAVAS………………LO HACE PRECIOSO.
    COMIMOS EN SU CASA , Y ME DICE «GORDI , ESTAMOS HACIENDO ALGO MAL,NO ES POSIBLE QUE VERO ESPAÑOLA , ENCUENTRE A TODOS ESTOS PERSONAJES, Y NOSOTROS NADA…»………..»
    LE DIGO, NO PARA DISCULPARNOS , PUES TIENE RAZON, ELLA SALE CON PATINES Y TIENE. OLFATO ¡¡¡¡¡ES COMO QUE SABE ADONDE LA NECESITAN ,NOSOTROS MIRAMOS SIN VER…………………TENDREMOS QUE MIRAR Y VER¡¡¡¡¡¡¡

  • paqui

    Bienvenido Flavio,Vero nos une,pienso en una cuerda de continente a continente con un principio pero sin un fin,Ella no para de atar y atar ,que sepas que nudo que enlace no se suelta jamás.
    Que me gustaría a mí chapurrear el yespintginglis a vuestro lado,Ana B, mi hija no se le olvida de Vero hablando en inglés el día que la conoció.
    Pd,todo es deporte,hasta pensar en hacerlo,je,je,la mente fluye,se abre y no hay problema que no tenga solución!!

  • Visent

    Me alegra mucho ver que Vero te saque en su página y es que te lo mereces, pues eres un tipo «especial» de los que no hay En nuestra pregrinación a Salta pude conocerte y convivir muchos días contigo y ya nos demostrastes el gran corazón que tienes y la voluntad que pones en todos tus trabajos para sacarlos adelante haciendo posible tu recuperación del accidente, para mi es una gran satisfacición poder contarte entre mis amigos argentinos, espero pues que aportes tus ideas y comentarios en este blog de Vero, que creo siempre serán interesantes..
    Abrazos

  • 22_majo_22

    Hola Flavio !
    Bienvenido al club Verili.
    Que alegría conocer tu testimonio de VIDA a través de Vero. Le pido a Dios que te bendiga siempre y te siga llevando de su mano.
    Alegría para Buenos Aires!!! Que lindo ese abrazo de amistad en el Palermo otoñal.
    Cariños a todos

  • Arantxa

    Pero que GUAPOS LOS DOS!!!!! VIVA LA VIDA!!!!

    FLAVIO!!!! hermano!!!, me da gusto ver como sonries, y me pregunto, quien no sonrie al lado de nuestra mami Vero????. Si hacemos un recuento de todas las fotos que nos vas mostrando, todos a tu lado sonreímos, por que será??????, pero que suerte tenemos.

    Besitos a todos con achuchón incluído!!!!

  • LILIANA

    Buenos dias: flavio que lindos salieron en la foto ,la verdad que lo conoci en lo de vero cuando escuche lo que escribio me encanto despues fuimos a salta .Te recuerdo cuando nos despedimos en el planetario con toda esa alegria y cariño .besos

  • maría josé

    Otro amigo del alma veriliano!!!!!!!!!!!
    k gusto da tener el Alma repleta de amigos especiales.
    Wellcome dear Flavio!!!!!!!!
    Abrazos

  • Maria

    Hola Vero y Flavio que linda foto da gusto ver como sonrien los dos que amiga tenes es un ANGEL,te vi siempre en lo de Vero y escuche lo que escribiste es tan lindo que la Santisima Virgen te va acompañar siempre.Cariños para todos y viva la vida besossssssss

  • MARIA DE LA PAZ

    hola flavio ! ahora que te veo te recuerdo !me parece, sino me confundo, estuviste al lado mio sentado despues de recibir el beso de la virgen en lo de vero !! que dia tan lindo y especial vivimos ese dia !!
    sec coincido con vos miremos mas !! sin apuros , sin timidez , sin miedos … MIREMOS , BUSQUEMOS !
    que Dios y la Virgen te bendiga Flavio !!

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES QUERIDOS VERILIANOS DEL BLOCK, QUE FOTO MAS BONITA, DEVERDAD VERO QUE CADA DIA QUE SALES EN UNA FOTO, PUES ME DOY CUENTA QUE ERES UNA VERO NUEVA.

    BUENO FLAVIO BIENVENIDO A ESTA NUEVA FAMILIA, QUE POCO A POCO VERO NOS ESTA PRESENTANDO, CREO QUE TENEIS QUE SER MUY ESPECIALES, EL UNO PARA EL OTRO, PUES SE OS VE MUY AGUSTO.

    LA VERDAD ES QUE ESTA AMISTAD YA LLEVA EL SELLO DE LA VIRGEN, PORQUE HABEIS PEREGRINADO JUNTOS HACIA SALTA, PERO BUENO, CREO QUE DESDE LUEGO TODAS LAS AMISTADES DE VERO, LLEVAN EL SELLO DE LA VIRGEN.

    ME GUSTARIA QUE TODOS EN UN MOMENTO HICIERAMOS UN HOMENAJE, A ESTA PERSONA QUE NOS ESTA PRESENTANDO, A TANTA GENTE ESPECIAL. GRACIAS, FLAVIO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marina

    Hola familia,que lindo ver a nuestro amiguito Flavio! por Dios! que sorpresa tan especial.
    Peregrinar con vos fué un gran aprendizaje para mi.
    Flavio te quiero con el alma.También quiero que sepas que admiro la alegría,fortaleza y espíritu de lucha que vivís la vida.No aflojes nunca! .
    Quiero recordarte que contas conmigo incondicionalmente para lo que necesites.
    Sigamos celebrando la vida!
    vicente te extraño!!!

  • flavio crema

    LES AGRADEZCO A TODOS , TODOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS SOBRE MI PERSONA , MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON !!!

    FLAVIO

  • flavio crema

    Estoy disfrutando de las vacaciones de invierno en MENDOZA !!!!

    Hermosa CIUDAD que desconocia y voy a ir a RADIO NACIONAL DE CUYO a contar mis cuentos , con el mejor locutor y actor de esta ciudad !!!

    y ojala que todo salaga bien , estare rezando para que asi sea y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES !!!

    UN GRAN SALUDO DESDE EL CORAZON , FLAVIO

  • Verili

    Hola querido amigo y campeón del mundo en alegría y lucha.
    Recibí tu cariño por mail y sms pero estoy en aislamiento y silencio. Ya pronto nos vemos en Buenos Aires y gozaremos de la amistad.
    South Africa with you..kisses+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.