Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Flor para el alma

En la peregrinación de la semana pasada, encontré esta flor enganchada de forma sencilla a una barandilla de paso; así tan pequeña y mostrando su belleza artificial;me imagino la humildad de la persona que preparó este detalle.. Con qué poco a mí se me puede hacer feliz..y es que no necesito más.

8 Comments

  • Silvia

    Esta flor me hizo acordar a la última reunión en tu casa que repartiste gajos de tu planta (traida del cerro) que tenías en el balcón. Mi gajo lo tengo en agua esperando eche raices para pasarlo a una maceta y hay solamente una florcita pequeñita de color rosa que asoma entre el verde. Espero creza bien linda como la que tu tenías!!! me encantan las flores!!

  • Marisa

    Las cosas importantes están hechas de pequeños detalles. Sí buscamos ejemplos, veremos que es cierto.
    Domingo, otra vez nublado en Madrid.
    Feliz día a todos.

  • beguito

    BUENOS DIAS, EN ESTE MOMENTO QUIERO QUE CON ESTE PEQUEÑO DETALLE, NOS UNAMOS TODAS A LA ORACION POR MARTINA QUE HOY ES SU SANTO, Y QUE DESDE LUEGO ELLA NOS ENSEÑA A LOS QUE LA CONOCEMOS A ESTAR SIEMPRE DISFRUTANDO DE LAS COSAS, PEQUEÑAS. BUENO VERITO, TU TAMBIEN CONTIGO APRENDEMOS A DISFRUTAR DE LAS COSAS, PEQUEÑAS, NO TE PARECE. BESITOS TE TENGO PRESENTE, CON LA PLANTA QUE ME DEJASTES PARA QUE TE CUIDARA, LA VERDAD ES QUE ELLA ESTA RESURGIENDO COMO SU DUEÑA. OS QUIERO FELIZ DOMINGO A TODOS SEC ESPERO QUE TE ESTES CUIDANDO, ESTA FLOR, ES PARA TI, Y TODOS TE LA REGALAMOS PARA QUE TE CUIDES.

  • Visent

    Pues sí Vero, como dices las cosas sencillas y pequeñas son las que producen más felicidad, y tienen verdadero valor, si se hacen con la humildad de un corazóm que solo puede dar vida y amor.

  • LILIANA

    Sencillamente que bonito , la planta que comenta Silvia esta hermosa y tiene flores,mi jardín me esta dando resultado es que lo planto con tanto cariño iré a juntar flores para mi hijo .besos

  • Marina

    Hola familia, que maravillosas que son las flores..me dan una alegría mirarlas.Admiro su perfección maravillosa y son vida!
    celebremos la vida!
    besitos.

  • Maria

    Hola familia la planta de dijo Silvia de tu balcon estoy esperando que tenga raices , Sec espero que estes bien. no hay como las flores. Feliz domingo para todos con mucho calor. Abrazos

  • escoba

    Una flor que siempre es bonita, los pequeños detalles también lo son; quieres decirnos que hay que alimentar el espíritu a base de actos hermosos con «los prójimos». Y cómo siempre que la Virgen que es la más bella flor, la que nos consuela y nos da fuerzas para que no olvidemos que Jesús vino a revelarnos la Misericordia de Dios.
    Aparte tus creaciones llevan flores -muy monas- y por cierto tus fotos también -esplendores-.
    Abrazos y ya nos han dicho hoy que Bienaventurados los Pobres de Espíritu porque de Ellos es el Reino de los Cielos.
    ¿La oración deberá ser en calidad y no en cantidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.