Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Floreciste..

Una amiga argentina , muy querida me decía antes de marchar..de dejar mi Buenos Aires del alma..nunca seré pesada llamando así a esta ciudad que me llenó el corazón de amor..»Floreciste ,Vero ..» así es..cuánto crecí, aprendí, amé, lloré, viví..siento que después de esta ya superada prueba de salud.. florecí tan fuerte a la vida que me muero de amor muchas veces..en pequeñas situaciones..por ejemplo, ayer fui a un vivero y ya sólo pasear entre plantas, aromas, pájaros y escuchar animales de fondo..me hizo sentir tanta fuerza en mí, tanto amor a la naturaleza y a la vida y a todo lo creado , que me faltaba abrazar a cualquier persona que compraba tranquila..me hubiera llevado pájaros peces y orquídeas a casa..lo que sea para cuidarlo ..pero una baja a la tierra por obligación..hay que morir para volver a nacer..para florecer con más fuerza..qué bella palabra: florecer..la podemos analizar..+

7 Comments

  • Marisa

    Florecer me hace pensar en revivir, en recuperar, en continuidad, en ciclos de vida, en la vida misma.
    Me enternecen tus palabras de hoy, te definen. Y perfecta la foto que has elegido para el tema.
    Feliz día para todos.

  • alicia

    Me gusta mucho leérte, rebosas paz y amor y en estos tiempos que corren eso es una maravilla.
    Te imagino por el vivero flotando, disfrutando, levitando…
    Anoche ví «INTOCABLE» me gustó mucho la interpretación de los dos, me reí un montón, pero también lloré, no podía evitar pensar en Gonzalo, ya sabéis que está en Toledo, su situación es real, no de película y a pesar de que lo lleva razonablemente bien, no puedes evitar sufrir.
    Feliz fin de semana, para algunos comienzo de vacaciones de Semana Santa, disfrutar, descansar y no olvidéis el verdadero espíritu de la Semana Santa, si vais a salir en coche, por favor, muchisimo cuidado, no importa llegar más tarde. Abrazos para todos.

  • begoña

    Buenas tardes bueno que pasa con los verilianos, tenemos que reflorecer, para apoyar los comentarios de nuestra gran florecilla, la verdad es que me gustaria que supieras que me ha encantado.

    La verdad, es que como me estaba imaginando, pues hai mucho comentario de esta tierra que ya consideras tan tuya, por supuesto, que esto, desde luego, es porque alli donde vas tu vas sembrando cariño, y comprension no es gratuito, y por eso, te han ayudado tanto a recuperarte, y volver a plantar, alli donde habia que hacerlo. un besito. Disfrutemos del regalo de la naturaleza

  • paqui

    Sensacional el escaparate VERILI, florecido, sorprendes con tus nuevos diseños.
    Por fin llueve algo, el olor a tierra mojada es penetrante por la sequedad que sufre el ambiente,; hoy me fijé en el campo y no hay margaritas, ni siquiera la flor de la alcachofa como estos años atrás, no huele tanto el azahar por las calles que mantienen sus naranjos en fila por la acera en las puertas de las casas; según la madre de Paco, «en año bisiesto, las flores del campo caben en un tiesto», me paro a pensar y noto el campo en silencio, como parado, y siento que su lógica tendrá hasta que todo se estabilice.

    Nunca hemos tenido peces en casa, deben de dar tranquilidad al hogar, no como el Bruno, por Dios ! que hoy ha vuelto loco al carpintero, antes de que pisara en casa ya ladraba avisando, tengo hasta pensado quitar el timbre, (algo ahorraríamos).
    Buen fin de semana a todos, p MI Bego un bezaso de largo como el trayecto maletero.

  • Marisa

    Mañana muy temprano me voy a Londres, a un congreso. Como no llevo ordenador, veré de qué manera comunicarme con verili. Os llevo en mi corazón. Escribid mucho.

  • Visent

    Florecer en la vida, es como ver iniciar una nueva primavera, dejando atrás el frio y duro invierno y el otoño lluvioso yy triste, En tu caso fue un nacer de nuevo el sol por el horizotne, lleándote de luz, paz y alegria, como hacen las flores al brotar en primavera. Y es que tienes tanto que agradecer…..
    Marisa que tengas un feliz viaje
    Una feliz y santa Semana Santa, os deseo a todos, y los que tengáis que coger el coche, cuidado en la carretrera como muy bien nos advierte Alicia. Yo por mi parte, también me tomaré unos dias de descanso, que para mi serán muy importantes..
    Feliz noche a todos.

  • Susana

    Qué bello comentario, Verónica (se escuchan hasta los latidos de tu corazón!!!!!) Y todas las intervenciones, como siempre, muy interesantes. Gracias por los saludos y buenos deseos de los verilianos y los retribuyo desde la pampa gringa argentina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.