Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • Marisa

    Una imagen que bien podría llevar el título de «Epílogo del verano». Es muy expresiva, flores barridas que tapizan una calle. Las primeras lluvias del otoño porteño habrán contribuído a ello.
    Aquí hemos cambiado la hora, curioso, manipulamos el tiempo persiguiendo la luz. Mañana, cuando suene el despertador para ir a trabajar, tendremos más sueño que de costumbre!
    Feliz domingo. Abrazos.

  • alicia

    Menudo lujo, tener la calle tapizada de pétalos, para que aprendan los tontitos de Hollywood, tanto que presumen de alfombra roja.
    Bájate con Kun antes de que barran y dáte una vueltita glamurosa, pero pónte unos tenis viejitos porque seguro que se te manchan y el pólen no salen.
    Feliz último domingo de marzo.

  • sec

    MI GORDIS, NO SE POR DONDE CONECTARME PARA DARTE LOS FONOS DE LIMA.
    PORSI ENTRAS EN TU BLOG , EL CEL ES 3184971734
    OFICINA 6283653 BESOS PARA TODA LA FLIA

  • paqui

    «Liturgia del Domingo Ramos»

    Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos, y les dijo: entrad en la aldea y darme por atriqui hasta el lunes aca enfrente de nosotros, y luego que entréis en ella, hallareis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo. Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decir que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá. Fueron, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta, en el recodo del camino, y lo desataron. Y unos de los que estaban ahí les dijeron: ¿Qué hacen desatando el pollino? Ellos entonces les dijeron como Jesús había mandado; y los dejaron ir. Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él. También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino. Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas! Y entró Jesús en Jerusalén, y en el templo; y habiendo mirado alrededor todas las cosas, como ya anochecía, se fue a Betania con los doce» (Mateo 21, 1-11).

  • Visent

    Hoy como es Domingo de Ramos, y Paqui nos lo ha recordado con su «Liturgia del domingo de Ramos», Vero para celebralo en vez de palmas y ramos de olivo, nos ha ofrecido el suelo alfombrado de petalos de flores, como acogida a Jesús en su entrada a Jerusalen para el comienzo de su Pasión.
    Feliz y santa Semana Santa para todos.

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE EL SUELO QUE NOS OFRECE, VERO ES COMO PREPARAR EL CAMINO, PARA QUE JESUS, ESTA SEMANA SANTA, ENTRE, EN SU VIDA, PERO BUENO, NO SOLO ESO, SINO QUE ADEMAS QUE CREO QUE HEMOS TENIDO UN LUJO, CON EL COMENTARIO DE PAQUI, QUE NOS HA HECHO UNA IMPRESIONANTE, COMENTARIO DEL EVANGELIO DE HOY.

  • Majo

    Feliz Semana Santa para todos!
    Alfombra de flores porteñas que dejan paso al Otoño y aquí en Madrid todo brotando…reverdeciendo, rompiendo a la VIDA.
    Abrazos y bendiciones, Majo

  • SEC

    MIS QUERIDA ESPAÑOLAS , NO SE QUE OTOÑO VENDRA, PUES HACE UN CALOR DE MONOS¡¡¡¡¡N SE COMO ES EL CALOR DE MONOS, PERO ES UN DICHO.
    APLASTANTE LA CALLE CON UNA HUMEDAD DE AQUELLAS.
    BESOS PARA TODAS

  • MARIA DE LA PAZ

    FELICES PASCUAS A TODOS , HOY DESPUES DE 20 AÑOS QUE NO IBAMOS A MISA DE RAMOS CON MI MARIDO E HIJOS. JESUS NOS ELIGIO EN EL MEDIO DE LA MULTITUD LLEVAR LAS OFRENDAS FUE MARAVILLOSO !

  • Ines

    Guau… Maria de la Paz, que grande, buenisimo lo que contas!
    En mi opinion no existen las coincidencias, yo las llamo Jesudencias. Y ese es el efecto, sorprendernos.

    Feliz Semana Santa en familia.

  • Marina

    Hola familia,que lindo lo escribieron,casi no llego .
    Domingo de ramos y pétalos…
    Que regalo de Dios lo que nos cuentas Maria de la Paz..
    Feliz semana Santa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.