Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Flores blancas

Difíciles de encontrar. Terciopelo viviente.
Qué maravilla la naturaleza. Otra vez ella es la protagonista del diario Verili.
Espero que os de paz ver esta especie.
Ayer fui al cine a ver El escritor oculto, de Polanski y me gustó mucho. Termina una semana maravillosa de planes enriquecedores y culturales, que os iré contando.

10 Comments

  • Sue

    Me gusta la planta, me gusta el color, me gusta la naturaleza…
    Disfruta de lo bello, de lo nuevo, de lo espontáneo…
    Un abrazo
    Sue

  • Visent

    Bonita planta con ese color blanco especial, la naturaleza no se prodiga en ese tipo de plntas.. A mi me gustan muchos las flores blancas, como los lirios y la flor de azahar.
    Feliz domigo paa todos.

  • LILIANA

    Es una especie llamada perennes de hojas vistosas,algunas poseen unas flores o un follaje tan llamativo que merecen ser plantadas solas en un lugar que sean protagonistas ,un pequeño camino rodeado de pavimento o destacar en un grupo para lograr un efecto mas espectacular.Son leñosas y viven mas de tres años .en su mayoria son herbaceas y se mantienen bajo tierra durante el invierno ,algunas son perennifolias,lo que implica que conservan sus hojas incluso en los meses mas frios .besos

  • beguito

    BUENO QUE FLORES, MAS BONITAS ME ENCANTAN, LA VERDAD ES QUE CREO QU E ESAS FLORES, TAN ESPECTACULARES, SERAN DIFICILES, DE ENCONTRAR, Y QUE DESED LUEGO YO TAMBIEN AMO A LA NATURALEZA, PORQUE NOS DA COSAS TAN IMPRESIONANTES, COMO LAS FLORES QUE NOS MUESTRAS HOY.

    CREO QUE YO LA INTENTO CUIDAR TODO LO QUE PUEDO PORQUE ES ALGO ESPECIAL, LO QUE ESTA Y NOS ESTA DANDO, CREO QUE ES UN LUJO

  • paqui

    Estás flores en blanco Dan paz,reciclan la mente,me purifican,-parece hasta huelo la humedad que desprenden;es bueno recuperarse para siempre volver a empezar con energía;hoy lo necesito,gracias.

  • MARIA DE LA PAZ

    que linda planta , gracias lili por tu infornacion , amo la naturaleza en todo sentido , mi casa esta llena de lirios que me encantan .
    feliz dia para todos !

  • Marisa

    Hermosa planta. Gracias Liliana por lo que nos cuentas sobre ella. Vero, ya nos irás haciendo partícipes de tus planes. No paras eh?!
    Se acabó el mar por un tiempo. Ya estamos en Madrid. Mañana, a trabajar. Qué afortunados somos también por ello.
    Feliz resto de domingo. Con tanta luz. los días «duran más». Abrazos.

  • Marina

    Hola familia, como están? esta plantita me encanta! Me gusta agarrar una hoja y tocarla todo el tiempo y pasarmelá por la cara porque es de terciopelo. besitos
    celebra la vida!

  • LILIANA

    Buenas tardes : después de un día de trabajo ya que jorge esta revocando el dormitorio ,yo me puse a limpiar un poquito el jardín esta semana me propuse a mantenerme activa ya que mañana voy a lanus a la misa de la virgen del espíritu santo ,el martes operan a mi padre .me encantan las plantas algún día tendré un vivero.sec donde andas ove jita te has dispersado del rebaño.besos

  • Elvira

    Hola Verónica: ¡Muchas gracias por traer esta preciosa planta! No la conozco, has despertado mi curiosidad. Si descubro cuál es, te lo diré.

    Besos desde Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.