Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Flores colombianas




Verili no sería tal si no mostrara flores.
Os muestro algunas que encontré en la subida al Santuario de Monserrate, en Bogotá, que es donde está la Virgen morenita catalana. Ante Ella, no presidía la bandera de España y sí la de Cataluña. Pedro, dónde estás? Te recordé allí y hoy al escribirlo; vuelve, amigo.
Fotos tomadas el inolvidable Domingo de Ramos, por la explosión de vida en la naturaleza y también el centro inmenso en Cartagena de Indias.
Seguro que Elvira nos podrá hablar de estas flores con palabras.

9 Comments

  • SEC

    QUE BIEN HACE VER FLORES TAN LINDAS,SACADAS POR OTRA FLOR, SUENA MEDIO CACHUDO COMO DECIMOS AQUI, PERO ES ASI.
    HAS VUELTO RESPLANDECIENTE…..UAUUUUU¡¡¡¡ CADA VEZ SE NOTA MAS EN TU CARA Y AL CAMINAR, LO QUE LLEVAS .DENTRO.
    QUE LINDO FUE VEROS CON LUIS CAMINANDO DEL BRAZO……RUMBO A MI PANADERIA…….GRACIAS A DIOS YA CONOZCO A VARIOS ADICTOS A ESE PAN.
    EL SABADO DE GLORIA, LLEVE UNO ENORMEEEEEEEE A LO DE MALE, PARECIAMOS FIERAS ENJAULADAS, MIENTRAS LO COMIAMOS.
    ME FUI DE LAS FLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTESSSS

  • paqui

    Me recuerdan a las flores en Canarias, para mi la última foto, que bonito el jardín verili en el día de ramos.
    ya queda poco para mis niños llorones(flor sauce),pienso comerlos de nuevo, como cuando chica,os recomiendo probar.

  • Marisa

    Qué hermosas son las flores y estas, por tanto, también. Alguna vez he comprado rosas en Madrid importadas de Colombia. Es uno de los países latinoamericanos exportadores, junto con Ecuador. Llegan en ramos enormes, en avión y, asombrosamente, al día siguiente están en las florerías con un aspecto perfecto.
    A propósito, Madrid está llenándose de flores. Espero con ansias las glicinas, son preciosas y muy «verili».
    Un abrazo a todos.

  • LILIANA

    Buen día familia:hermosas flores esas rojas y amarillas las vi en salta me llamo la atención parecían guirnaldas decorando el jardin ,hace un tiempo hice un curso de flores de goma eva camine un monton para conseguir los frisadores algunos consegui sirben para hacerlas en tela tambien,estoy por retomar el curso de bordado chino ,ya que calma los nervios y me distraigo estoy por hacer un pavo real .besos+

  • Visent

    El jarro de flores, aparte de su belleza es lo artísticamente que están montadas. El resto de flores todas muy bonitas, pero a mi gustan mucho las hortensias, que preciasamente el sábado pasado llevé al panteón de mi mu jer una maceta de hortenias del color verili como el de la foto.
    Por lo demás la primavera está sacando las flores a los árboles y plantas, ya mis glicinas están formando sus razimos, para mostranos su belleza cuando estén totalmente formados.
    Vero en cuanto a que la bandera española no figure en el Santuario de Monserrat de Bogotá, debe ser porque la embajada catalana que representa a la «nación» de Cataluña, lo habrá impuesto a las autoridades de Colombia, y España aceptado.
    Felices tardes, a todos, por aqui aún pascueras.

  • Ines

    Que barbaras esas flores tan exuberantes!!, se nota que el clima les regala color extra… En Bariloche las flores son «pefil bajo» como les digo yo. El clima las maltrata tanto que han aprendido a sobrevivir con humildad. Sin embargo son lindisimas en su tipo, sutiles. Coincido con Visent…el primer premio se lo lleva la hortensia. Es mi flor favorita, tiene cuerpo y es bien ornamental pero sin presumir. Tenia una chiquita en mi jardin que prometia un futuro genial color turquesa fuerte, mas no resistio a la helada. Y ahora que viene el invierno… bye bye flores.

  • Verili

    Genial Inés, genial genial. Ya pronto nos vemos..el 23..besos a todos que estoy muy feliz.

  • beguito

    BUENAS TARDES, LO PRIMERO DECIR QUE ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FLORES, QUE HOY NOS PRESENTA, VERILI, Y QUE DESDE LUEGO ES ALGO ESPECIAL, LO QUE HAS TENIDO QUE VIVIR EN COLOMBIA, BUENO, PUES A MI EN MADRID ME GUSTA ESTA ESTACION PORQUE ES CUANDO TODO EMPIEZA A FLORECER, Y SOBRE TODO QUE EN ESTOS MOMENTOS ES UN NACER A LA VIDA, TAMBIEN TU, SE TE VE SUPER FELIZ, COMO YO EN LA VIDA TE HABIA CONOCIDO. UN BESITO PARA TODOS, MADRINA TE HECHO MUCHO DE MENOS TUS COMENTARIOS, ALLI DONDE ESTES TE MANDO UN BESITO

  • MARIA DE LA PAZ

    ME QUEDO CON LAS HORTENSIAS SON SUAVES Y GORDITAS ADEMAS LA IMAGEN DE JESUS ATRAS ENTREGANDOSE ES IMPRESIONANTE .
    EL BESO DE LA VIRGEN LLEGA A CASA DENTRO DE POCO !! A LOS QUE QUIERAN ESTAN INVITADOS !!
    CARIÑOS ATODOS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.