Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Flores del amor

Me las han regalado hoy vía mail y recién llegadas del árbol del amor. Tantos recuerdos que me llegan.. hace 6 años abría mi tienda Verili en Almirante y toda la calle se tapizaba de estas flores en Primavera. Planté un árbol en casa y me da pena porque no lo puedo seguir y soy de las que disfruta cómo le salen las flores cada día.
Recibo flores vuestras que sé que al verlas os recuerdan a Verili y ya sólo imaginaros al captar ese momento, me emociono.
Cuántos regalos cada día.

8 Comments

  • Verili Sur

    ME ENCANTA EMPEZAR EL DIA CON ESTAS FLORES.SON SEÑAL DE Q SERA UN DIA MAGICO.

    HAVE A NICE&MAGIC DAY!

  • Arantxa

    Qué bonitas flores!!!

    Cada vez que veo ese color me recuerda totalmente a Ti.

    Es curioso antes era un color que lo veía y bien no me disgustaba, le asociaba con el color de la «mujer», asi lo llamaba, y ahora es VERILI total y me da tanto gusto asociarlo a ello.

    Besitos y os deseo un dia ESTUPENDO!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!!!

  • luciérnaga

    Estuve en Almirante y me acordé de tí al ver los árboles en flor… a ambos lados de la calle, formando casi una pista de aterrizaje, o despegue, como se quiera ver…

    Madrid te recuerda pero el mundo es grande, y es pequeño a la vez, como esas flores, concentradas en un dos tarros de cristal. Mundo amor.

    Mi hija, con cinco años, me dijo ayer, al irnos a la cama, «mamá, que tus sueños abracen el mundo». ¿No es bonito? Esos tarros te abrazan también, Vero. Es una foto preciosa, por lo que es, por lo que contiene y lo que significa para nosotras, las que queremos ver florecer este mundo…
    Feliz día.

  • Verili

    Luciérnaga significa mucho más si es una araña la que las ha preparado. Me gusta la pista de aterrizaje.
    Feliz día a todos.

  • Marisa

    Gran parte de las flores de la primavera de Madrid se han puesto de acuerdo para que no eches de menos «tu casa»: son absolutamente Verili! Haz de cuenta que, a través de las fotos que te mandamos, estás un poco aquí. Y cuando llegue la primavera a Buenos Aires, también habrá mucho verili a tu alrededor. Sólo es cuestión de tiempo. Un abrazo a todos.

  • luciérnaga

    Ya lo sabía, ardilla, por mil detalles lo sabía. ¿O crees que no descubrí a la araña? Todo eso me hizo escribirte; nos juntamos los tres animalitos…Un beso volado desde el otro lado del mar.

  • Visent

    Flores envasadas a granel en esos jarros de cristal procedentes del arbol del amor, ¡ cuanto amor habrá emncerdo en ellos!.
    Y hablando de ese árbol, cuánto disfruto al llegar la primavera, al verlo todo hecho una bola de flor, sin ninguna hoja. La naturaleza no puede estar más viva y resplandeciente en él, por eso creo que tiene muy merecido el nombre de AMOR que le han puesto.
    Buiena y feliz noche a todos.

  • beguito

    Hola mis queridos amigos del block verili, la verdad es que las flores que nos presenta hoy vero son muy bonitas, y me alegro que se las hayan regalado a ella porque desde luego yo soy de la opiñon de que esto tiene que ver con esa flor que es ella, y de la cual hay que dar las gracias.

    A mi tambien me gustan mucho las flore,s y especialmente si son del color verili, la verdad es que creo que eso me lo ha inculcado ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *