Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Flores y frutos

Para este sábado, en que trabajaré en mi taller, besaré a mi abuela y veré a mis padres , pasearé y leeré . Además, asistiré a un desfile de moda donde Verili lucirá y cenaré con amigos . Día completo para comenzar este nuevo mes , florido y hermoso.

Flores y frutos

3 Comments

  • Marisa

    Con ese programa, solo se puede sentir felicidad; me alegro mucho por tí Vero. Yo saldréa comprar unas cosas, he quedado con amigos para tomar el aperitivo e intentaré ir al cine, si me da tiempo. Quiero reírme un rato, con una comedia italiana: «Locas de alegría», dirigida por Paolo Virzi (buen director) y trabaja, entre otras, Valeria Bruni Tedeschi, la hermana super inteligente de Carla Bruni (que se llevó el atractivo pero no el cerebro).
    Vivan los sábados y el vermú (de grifo)!
    Abrazos

  • alicia

    Para Vero: cuantas cosas buenas vas a realizar hoy… besar a tu abuela la mejor!!!
    Para Marisa: tu programa tambien está muy bien.
    Disfruta tu vermú DE GRIFO of course!!! Me dá envidia, envidia de la malísima, estoy haciendo régimen y no puedo.
    Ríete mucho, es lo mejor de la vida… a mi me encanta reirme y procuro hacerlo siempre que las circunstancias lo permiten.
    Yo he empezado el día acompañándo a mi marido a hacerse una resonancia… snifff snifff.
    Disfrut3ar mucho de esta sábado soleado, pero muy ventoso.
    Abrazos.

  • Paqui

    Que suerte no sentirse cansada, por lo menos mientras se tienen tan buenos planes como veo, Verónica es todo una sorpresa lo del desfile, deseos de superación!!
    Ahora me siento estamos de tapitas hay un Vía Crucis en el.pueblo de la hermandad del Santo entierro, he tenido un día agetreado pero agradable, me llegaron provisiones de comida para toda la semana, carne, pescado y fruta todo del barrio y luego pues me tocó seguimiento de tratamiento facial con máscara de goma a la que me hicieron relajar ( no podía parar de pensar creo q no sé parar, bostezos al final miles casi sale sola…jeee) luego termine de organizar la tienda q quedó echa un desastre de tanto vativoleo y os leo qué suerte.
    Reservo este espacio mientras traen comensales y permite.
    Bendita familia que tanto se quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *