Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Flores

FLORES

Cómo me gustan. Es evidente que forman parte de mi vida, como de mis diseños, que son un trozo mío.
Las venden en los semáforos y la gente pasea con ellas por la calle, porque hay muchos puestos para comprarlas. Las que os muestro me han llamado especialmente la atención, porque las conocía como planta; se llaman repollos, pero nunca con tallo para poner en un jarrón. Cuando tenga casa para vivir, las pondré para dar la bienvenida a nuestra nueva vida. Me alegran la vista y el día.

5 Comments

  • Sue

    Cuando tengas casa para vivir………..tienes mi coazón y el de los tuyos………..morada de confidencias…………
    XX
    Sue
    No puedo dormir…
    mua

  • begoña

    Bueno me imagino que ya cuando tengas tu casa la tendras, repleta de flores se que te gustan mucho pero mucho. Por cierto recuerda que tenemos una planta en comun que yo te la estare cuidando hasta que vuelvas, hoy hace una semana tuve la inmensa alegria de poder estar contigo en la Eucaristia que sepas que fue una gozada autentica te quiero besitos beguito

  • Beatriz

    Hace unos días me regalaron una planta de hortensias. Y ha durado menos que un tallo de flor. Hice de todo. Dejé limpias las hojas verdes. Pero nada. No sé de dónde vienen esas plantas de trampa.

  • paqui

    Que chulas,fuertes,desprenden mucha vistosidad;mira,mira que conjunto sin faltar tu color,no puede faltar estás tú; y mira a las chiquititas queriendo salir en la foto ,que graciosas! son como niños sobre todo las tres que estan unidas, te miran,si supieran quién es el ojo que las inmortaliza….
    Buenas noches a todas,he llegado tarde pero no podia pasar sin veros;Sue; qué tal cómo te encuentras ?
    Nuestra Verónica es una flor y despide ese olor que nos tiene a todas …cómo se dice ,enamoradas ?,qué
    jardin florece a su alrrededor !!cómo cuida y busca agua y sol para todo el mundo,flores como ella tenemos que ser para seguir haciendo el jardín más grande y dar vida.
    Besos,hasta mañana.xx

  • verili

    Paqui, paqui..quién te iba a decir que de aquella feria en que conociste Verili iba a nacer este jardín en el q tú ibas a ser una flor..Venías con tu marido e hija; os sellé con el anillo Verii..madrugasteis mucho, recuerdo como a las 5 de la mañana para coger el Ave..estabas toda guapa con un traje de puntos..marino??..puntos verili..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.