Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Foto ¡¡

Guau¡¡ Y qué mejor dicho ¡¡ Como sé que os gustan las fotos, os pongo ésta para que animéis un poco el blog ya que esta semana habéis estado muy sosos. Entiendo que ya terminaron las vacaciones, pero qué suerte tener un trabajo. Me tienen loca estos canes; los observo y es impresionante cómo se portan de bien porque van esperando atados a que se les vayan uniendo más amigos de paseo ya que según me cuentan sus «paseadores»: «sus amos no les dan Bolilla». La gente me mira extrañada y se sonríen porque les hago posar y les capto con la mirada atenta. Cada cual será como su amo. ¿qué os parece la de la coleta de detrás? ¿Y los dos que son exactos?

6 Comments

  • paqui

    Verónica me quedo con la de la coleta,no sabes el cariño que dan estos bichitos;Lolita nuestra gatita es una pecha de reír con ella, ya la mujer se adueña del sillón del ordenador o de una parte del sofá para dormir y en el sueño tan placentero verla,ja,ja…unas posturas que me coje …..me recuerda a los bebes y mis niños cuando chicos,la mu tunanta se deja acariciar y muestra signos de dominio en la familia porque para ella que le pertenecemos ,no al contrario .
    Una amiga me cuenta que su hija lo pasaba mal en los estudios y el psicologo le recomendó un animal de compañia en casa,dan mucho estos mocosos……y me gustaria adptar un perrito de los que no crecen mucho y salir a pasear con él,ja,ja…

  • begoña

    Bueno Vero, deverdad que esta foto de hoy me ha parecido impresionante, y como que cada vez descubro, mas cosas, en la foto de hoy me he dado cunenta que literalmente cada perro es de su padre y de su madre la verdad, es que es una pasada el ver el colorido que tienen todos esos perros.

    Creo que ademas se lo tienen que pasar bien todos juntos como que cuando los paseantes los pasean se les tiene que notar que son momentos muy especiales.

  • Beatriz

    Qué bueno. Todos posando para la foto. Sí parece que supieran que les llevan de excursión; pero primero a pasar lista. Debe resultar difícil hacerse cargo de tantos animales. Saludos Vero. La vuelta da pereza y como ves hace perder el sueño… O lo quita por las preocupaciones. El próximo viernes viajo a Bruselas, mi ciudad encantada. Y de vuelta, todo seguido hasta diciembre, para ti, Madrid.

  • Natalia

    Recuerdas la gente invidente que paseaba por la calle Almirante?
    Que maravilla lo que ayudan los perros.
    Te veo en breve con un perrito…
    Marcho de viaje a pasarmelo genial!!!jaajja
    Cuando regrese me espera mucho lio.
    que el amor ilumine u senda vital » hasta pronto «ex-jefa-amiga mía»

  • verili

    Perdonad que esta mañana no pudisteis comentar porque al escribir el diario os quité el formulario vuestro para escribir.
    Que tengáis buen fin de semana. Otro viernes más. Se me ha pasado volando la semana ¡¡

  • Visent

    Has vuelto a sacar a la palestra el tema de los perros, induciéndome a intervenir, puesto que como criaturas del Creador les tengo cierto aprecio, y además ellos suelen corresponder con sus muestras de afecto, por algo tienen el título de «el mejor amigo del hombre». Y es que verdaderamente en ellos los hombres tenemos una gran ayuda por los servicios que prestan a la humanidad. Ahí están los perros policías,que les ayudan en su lucha contra la delincuencia; los perros asistentes a los ciegos en su caminar; los que se emplean en las catástrofes naturales, para recuperar a personas de los escombros y que gracias a ellos muchos pueden salvarse; no digamos de los san Bernardo, buscadores de víctimas enterradas en la nieve; que diremos de los perros guardianes, que cuidan las casas y haciendas; y de esos que sirven con diligencia y fidelidad a los cazadores para recoger sus piezas, etc, etc, Pero como todo en la vida, los perros también sufren la ignominia del hombre, cuando hay «amos» que no tienen conciencia maltratándolos y abandonándolos, viéndoles deambular por las calles y carreteras sin rumbo ni orientación, es una pena, que a veces se soluciona con la acogida en alguna residencia canina. Tu foto todo un poema, parece que están presumientdo todos de salir en la foto, excepto ese grande blanco que pasa de ello. Te felicito. Yo por mi parte, les voy a dar un ¡Hurrra! ¡Vivan los canes!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.