Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fotocopias

Cuánta horas habremos pasado esperando en una cola para ser atendido mientras fotocopiaban con paciencia, hoja a hoja los apuntes de la universidad..Hoy fui a hacer unas para mi hija y como se atascaba el papel, me recordó a tantas veces que abrían la máquina, con sus engranajes interiores y todas esas compuertas para lograr sacar el papel atascado..
Recordáis el olor a tinta húmeda? Y cuando había que sacar el tonner? Es que ahora todo es muy moderno y se aprieta un botón y se programa todo..pero antes nada de nada.
A veces se sabía el examen que iban a poner al día siguiente porque el profesor se lo dejó en la fotocopiadora..

5 Comments

  • Verili Sur

    Pienso en facultad y fotocopias, la frase de «voy a la copisteria»era la mas oida.q de apuntes habremos fotocopiado..ufffff.lo mejor era cdo te ponias a esperar q Cesar las hiciera, mas de una vez habremos ido para recoger unos apuntes en dos o tres veces para verlo.uy q tontitas eramos, pero lo veiamos tan mayor y tan guapo jajajaja.educado y simpre te decia, corazon por las dos caras??? ay si Cesar por las dos las tres o las q tu quieras.. q tiempos de facultad.
    Me acuerdo tb cdo ibamos de peques al despacho de mi padre y nos fotocopiabamos las manos la cara cualquier cosa, tb recuerdo q la atascabamos y nos quitabamos de «enmedio».ay q recuerdos!!!

    buenoa amores q sigo con un levante q me trae mas loca de lo normal, anoche pense q volaba todo lo volable de mi casa, miraba el jazmin y le decia chiqui aguanta por dios!el pobre esta perjudicadisimo.Buenos besitos y buen finde.Vero q en cualquier momento somos tias, con el levante como sopla seria una señal si el hijo del Dr.C naciese ahora jaja q te parece???

  • paqui

    Una de mis sobrinas venia ayer de encuadernar un trabajo de estudios,lo tiene que entregar por duplicado,también a mano;mi hija tiene un carnet con fichas que le van tachando a la vez que utiliza la fotocopiadora del instituto,la conserje es María,amiga(la de los rulos en la cabeza que suele hacer los recados con ellos puestos Vero)cotilleo,ja,ja….dice que lo de hacer fotocopias no es nada, dice,coger el mocho de la fregona durante los años anteriores a este nuevo puesto si que pesaba!!, y que mientras las hace se ríe con los chavales que saltan con sus cosas por los cerros de Úbeda y ella que le sigue la corriente.

    Utilizo el fax y el correo electrónico para el trabajo,a la fotocopiadora de casa le temo más que a una vara verde ,jaja,se me atasca nada más ver que soy yo la que la pone en marcha,ja,ja,(sin embargo con otros de la casa no)……que le pasará conmigo…patosa seré.

    Que noche de viento por aquí,tierra volando,velas(toldos de los patios)rajado y las flores más lacias,pobrecillas,deseando poderlas regar como te lo agradecen;igual que me pasa a mi que me bebo hasta el agua de los floreros,ja,ja seca por dentro con este solano.
    Becitos

  • Visent

    El tema que nos saca hoy Vero sobre las fotocopias, me ha retrotraido a los tiempos en que yo trabajaba en la oficina y las fotocopiadoras no existían, ni el inventor de ellas creo las tendría pensadas, entonces las únicas copias que se podían hacer eran con papel carbón en la máquina de escribir.
    Conocí las primeras fotocopiadoras que salieron al mercado, y como podreís comprender había una diferencia abismal con las de ahora. Recuerdo que se tenían que hacer con un papel especial adecuado, y no digamos el tiempo que se tardaba en hacer una fotocopia.
    Como en todas las cosas,y en el material de oficianas quizás aún más, han ido desarrollándose nuevos aparatos y ahora tenemos unas fotocopiadoras que no te digo,en colores, automátiicas que hacen las copias que quieres y en poco tiempo,, si, eso que dice Vero, aprietas un boton y ya has hecho todo tu brabajo.
    Tengo que decir que el invento de la fotocopiadora, es uno de los más importantes dentro de la gama de productos para las oficinas, por la utilidad que tiene y el gran servicio que prestan..
    Ahora también están la casas de servicio público que dan una gran facilidad para todos aquellos que necesitan una fotocopia urgente
    Buenas tardes para todos.

  • verili

    Paqui, me imagino a María con los rulos en la cabeza . Absolutamente genial ¡¡

  • beguito

    El mundo de las fotocopiadoras la verdad es que tienen un monton de intringulis, y la verdad es que yo todavia me acuerdo de alguna que me ha declarado la guerra en el trabajo, porque se atascaba cada dos por tres, la verdad es que es todo un mundo mas que nada, es que lo primero que tienes que averiguar haber donde se ha quedado atascado el papel y porque. Bueno cuando las tienes que recargar de papel parece, mentira que puedan caber tantos papeles, en una fotocopiadoras, la verdad es que es todo un mundo, que nunca llegaremos a dominara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.