Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Frantz

Os recomiendo esta magnífica película francesa que me ha gustado muchísimo.

Me apasiona el cine y leer. Cada año anoto las películas que veo en cartelera, porque no veo en casa ya que salir al cine sola..me activa, me evado, aprendo y a la vez desconecto y descanso ..y también los libros que leo , porque se me olvidan. Mi recuento del 2016 ha sido 118 películas de y 36 libros. Cada año espero superar el listón, que está bien alto..partido de fútbol que hay, escapada que hago..que hay prórroga, veo otra..

unknown-13

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania…

3 Comments

  • alicia

    Interesante argumento, habrá que verla.
    Me encantan tus escapadas al cine cuando hay fútbol y la guinda es que si hay prórroga ves otra peli, señal que no abandonas el papel de esposa-madre, simplemente aprovechas tu tiempo de acuerdo con tus gustos.
    Empieza la normalidad… colegios, trabajos, menús, revisión de cuentas, cambios de talla de regalos…
    Yo tenía ganas que llegara el día de hoy, demasiado largas las vacaciones, realmente las amas de casa tenemos muchísimo más lio.
    Abrazos a todos. Animo a los que vuelvan a los despachos, a los colegios, a los horarios… y enhorabuena a las madres y amas de casa que empieza nuestro orden y tranquilidad.

  • Mónica

    Quisimos ir la semana pasada pero nos liamos. Lo intentaremos está. A la próxima avisa y nos vamos juntas. Besos

    • Verili

      Soy cinéfila voladora..sin planes..veo que tengo dos horas y vuelo..en cines pequeños y de autor..Renoir..Por supuesto que iremos +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *