Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Pepy

    ¡Buenos días familia!, ¡cuánto os echo de menos cuando no os puedo leer (y aún menos escribir)!…

    … Me pregunto la de veces que me he quedado extasiada viendo el volar de las gaviotas en la playa, deslizándose ligeras como patinadoras sobre el azul del mar, llenando los atardeceres con sus gritos y provocando en mi alma una indefinible nostalgia y un deseo inalcanzable de compartir su vuelo.
    Contemplar el vuelo de algunas aves en el cielo me invita a cerrar los ojos y sentir su sensación de libertad. Cuando era niña me sucedía lo mismo, quería ser pájaro o poder sentarme en la alfombra mágica de los cuentos para sobrevolar las montañas y llegar lejos, lejos, lejos… Ni entonces sabía cuál sería mi meta final.

    No sé las causas por las que a veces se paralizan nuestras alas, pero podría decir que cuando mis alas han estado sujetas no he sentido nunca la sensación de cautividad, porque la red que las sujetaba (fuesen las que fuesen las circunstancias) estaba tejida por amor. Es cierto que en ocasiones mis problemas hacían que se estrecharan mis horizontes, pero siempre es posible encontrar otros caminos para que nunca nos mantengamos paralizados.

    Nunca abandonéis vuestros sueños, son ellos los que os harán volar.

    Un abrazo para todos y para cada uno de vosotros

    Pepy

  • Verili Sur

    Alas para q me lleven hasta mi nube donde todo es blanquito y nada malo puede pasar.os invito si quereis subir….

  • Sue

    Cuánto os eché de menos. Auditorías y papeles en el trabajo, entro un solo minuto para decir buenos días…alas, hay ángeles que aparecen…yo los he visto.
    Un abrazo
    Sue

  • Visent

    Preciosa esa cita de la destacada pintora mejicana, de cuyo fondo y esencia , muy bien podemos extraer profundos sentimientos, si aplicamos esas alas a nuestro corazón para elevarlo a metas más altas, en donde Dios esté más cerca , produciendo así en él, grandes semilleros y fuentes de amor, ilusiones, esperanzas, amistades y entrega hacia todos nuestros hermanos, lo que hará sin duda, que nuestras vidas, dentro de nuestras deficiencias, estén llenas de la vedadera felicidad.
    A volar pues en esa dirección, y feliz día.

  • Feli

    Volar, volar. me encanta. Yo suelo hacerlo en sueños y me lo paso en grande. Te sorprenderían los viajes imaginarios que tengo hechos. Y como es de esperar, me siento libre, sin ataduras ni obstáculos. La realidad no es tan sencilla, pero todavía puedo con ella. Me ayudan los amigos, el amor a la vida y los buenos recuerdos.

  • begoña

    Buenas noches familia verili la verdad es que ya se que es un poco tarde pero casi acabo de llegar a casa, ente pitos y flautas, la verdad es que es algo que cada dia llevo peor lo de llegar tan tarde a casa.

    Bueno yo creo que a Vero para lo activa que eres desde luego que si te dieran alas harias mucho mas feliz a la gente, ya que asi abarcarias mucho mas. besitos beguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.