Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Frío polar

Después de la crisis..éste es el segundo tema de conversación general..la bajada tan brusca de la temperatura y el frío siberiano que hace..pienso en los perros blancos con ojos azules y me entra más frío..tengo un amigo del cole que eran 10 hermanos y un Siberian Husky..que se parecía a los chicos..con los mismos ojos..
Yo nunca recuerdo cuándo nevó, o granizó en el pasado..esos recuerdos del año del tal o cual en que cayó la mayor nevada de España..sí recuerdo de pequeños algún día que no pudimos ir al cole porque vivíamos en el campo..no me gustaba nada faltar a clase..siempre tan responsable y sufridora..
Qué preferís, frío o calor..? a mí el frío de esquiar no me gusta nada pero no me gusta sentir calor al dormir..me gusta el calor de la playa ..prefiero el frío para estar más activa..algunos tenemos la sangre más caliente que otros..nuestra mascota Verili se hizo fuerte desde el primer día y prefiere el frío de la calle al calor de la casa..que es diferente al calor del hogar..aún así, esta noche le pondré para dormir «el abriguito » de la bandera argentina que compré a su prima Kun..a jugar a las casitas..ja ja
Besos de viernes..voló otra semana..llega el fin de semana..caliente, caliente..recordáis este juego..frío, frío..cuanto más sencillo era todo, mejor..

10 Comments

  • berna

    hayy vi en la tele el frio , yo no lo soporto , me gusta mas el calor, pienso en la gente q esta en la calle por dios ten misericordia

  • sec

    MI MUY QUERIDISIMA, PREFIERO EL FRIO, FRIO. AQUI NOS ESTMOS COCINANDO,,DE A POQUITO.
    POR SUERTE NO DA MI FISICO SI ME COCINAN, COMERIAN SOLO HUESOS VIEJOS JA¡JA¡

  • Verili

    Ja ja . me encantó empezar el día leyendo tu gracia..huesitos de pollo..mirá q en un mes estoy allá para veros como en «la casita de chocolate»..en que los niños que raptaban los escondían y les pedían q sacaran la patita para ver si engordaron y comérselos..ja,,y ellos sacaban patas de pollo..y así los daba más de comer..

  • alicia

    SEC, ya era hora que aparecieras, el frío te sacó a la luz.
    Seguro que tu tienes «huesos de santo», un dulce muy apreciado en España en el mes de noviembre.
    Yo prefiero el calor: sandalias, faldas largas de telita fina, camisetas, vestidos playeros, pareos… siiiiiiiii, seguro, prefiero calorcito, si es posible que no te ases como dice SEC.
    Hoy poneros bufanda, guantes, gorro, abrigo gordito y por la noche… edredón con mangas.
    Seguro que el corazón lo tenéis calentito. Buen día para todos.

  • BEGUITO

    Buenos dias, a todos la verdad, es que si que estamos congelados, pero bueno yo tengo que aclarar, que lo que mas me gusta es la primavera y ni el verano, ni el invierno, la verdad, es que te tengo que dar las gracias por todo esto, la verdad, es que opino que todo esto, esta pendiente, de todo.

  • paqui

    El calor humano es el más gratificante, hacer como los pinguinos,juntarse……..comentas recuerdos,pues de jovencita y de niña en la pandilla con frío aguantábamos en un banco pelao en plena plaza, al viente veo,ni sabías que dirección traía el viento,ni grados ni menos grados,lo que interesaba era estar en el ambiente y si se engarrotaba una pierna o se te helaba,cambiabas de sitio y te pegabas a otra amiga que estuviera más rellenita,cierto que se nota al no tener tanta grasa o masa se retiene menos temperatura en el cuerpo,por eso tan importante que pida el cuerpo más comer,comer,jambre,jambre dice mi niño,je,jee..

  • Visent

    En eso del frio o calor tengo que decir, que a mi y seguramente a muchos,nos gusta el frio en verano y el calor en el invierno, y como podéis comprender casi nunca concuerda la realidad con nuestras apetencias.
    Buenos dias y a «dusfrutar»· del frio polar que eso no lo tenemos todos los dias.

  • Marisa

    Prefiero el calor. En realidad, me gustaría vivir todo el año a 20 y pico de grados. El frío me retrae, no me dan ganas de salir de casa, empiezo a encerrarme (me la paso leyendo y me voy convirtiendo en una especie de seta). Si viviera en Siberia me encantaria ser la dueña del cine del pueblo (todo el día viendo pelis y sin asomar la nariz )
    Abrazos cálidos.

  • Verili

    Marisita te podría prestar mi nariz de payaso que aísla del frío..además es de color Verili..Bs de cubito de hielo a todos.

  • Liliana

    Que descuido se congelo mi comentario por el camino,a mi me gusta el frió .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.