Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Frutas rojas

Antioxidantes. Las he descubierto y compro en zumo en tetrabrik de una marca conocida de supermercado que no quiero promocionar. Contiene uvas rojas, granadas y otra fruta tropical cuyo nombre no recuerdo. Para los que somos maduros y jóvenes de espíritu os aconsejo un buen vaso de esta especie de ambrosía de los Pitufos, que tiene cierto aspecto y sabor a vino dulce.

6 Comments

  • Verili Sur

    Anda Reina Mora tu ya sabes cual es mi ambrosía de dioses…..

    Besitos a todos ,buen dia..sin sol pero bueniiisiiimoooooo

  • Pepy

    ¡Buenos días a tod@s!

    … Últimamente las frutas rojas están siendo las aliadas de nuestro organismo, sobre todo de las mujeres. Mi ginecólogo me recomendó para el pecho unas pastillitas diarias, que alivian las molestias lógicas en ciertos periodos del mes; como una se cansa de tanta medicina artificial, aunque sea obligatoria su toma, al leer su composición me di cuenta de que eran 100% naturales y que tan sólo contenían esencias de frutas rojas… Así que han formado a ser parte imprescindible de mi botiquín particular.

    … Y como una trata de ponerse al día para no descuidar su salud, ¿sabéis qué otro tipo de alimentos son antioxidantes?, ¡el Té, el café natural y el chocolate negro!… Pero ¡claro! estos también entran en un grupo “peligroso” para algunos de nosotros, no se puede abusar de ellos.

    De todo esto ¿sabéis lo que más me gusta?, que como el comercio ha abierto tantas fronteras, hoy en día podemos disfrutar de manjares de la naturaleza que tan sólo conocíamos de oídas. Para contaros una anécdota, os contaré que hace un tiempo en un centro comercial y en la sección de frutas y verduras, me encontré con algunas tropicales, si no me equivoco eran “alquejenje y kiwano”; no me decidía a comprarlas, porque no sabía cómo podía comérmelas, así que cogí una hoja de sugerencias y rellené algo así como: “… Sería un placer para mí degustar estos alimentos, pero ¡por favor!, ¿podrían poner junto a las etiquetas un manual de uso?”… ¡Claro que no me contestaron!, pero he comprobado que con el paso del tiempo y en el mismo centro comercial, a parte de poner recetas junto a las carnes, también han hecho lo mismo con los alimentos “desconocidos” para los españolitos de a pie.

    Recibid un cariñoso saludo tod@s y cada un@ de vosotr@s, con un gran vaso de zumo de naranja en la mano… (Estamos en época de resfriados)

    Pepy

  • Visent

    Soy muy adicto a las frutas, sean del color que sean, y de hecho son una parte muy importante de mi dieta diaria. Sobre lo que nos comenta Vero de ese zumo especial con variedad de frutas rojas y tropicales,, envasado en tetrabik, supongo que estará riquísimo,. No obstante según mi criterio, esos zumos contenidos en ese tipo de envases, suelen llevar siempre algún conservante o establizador, por lo que no tengo mucha predilección por ellos, pero intentaré verlo en el supermercado y leer sus intrucciones.
    Para mi, el zumo me gusta natural, hecho en el momento,, y a ser posible cogidos directamte del árbol y al exprimidor. como son los zumos de naranja que me hago, y además ese zumo tiene también un gran poder antioxidante, y como dice Pepy, va muy bien para prevenir los resfriados.
    Feliz dia para todos.

  • Pepy

    ¡Ay!, cabellero Visent… Siempre tienes un detalle para mí en tus palabras. ¡Gracias!

    Pepy

  • verili

    Es zumo natural y nada tipo prefabricado. Es cartón como el de la leche fresca; tiene q estar en frío y dura 2 días abierto.
    Hoy hay poca concurrencia. Veo que os gustan más los temas humanos..

  • begoña

    Hola buenas noches Super Vero, que esto del tema de hoy la verdad es que, es una cosa, que deverdad que me esta llenando cada vez mas mi vida la verdad, es que el tener una vida sana es eso que te llena la vida. Bueno en fin no tengo palabras para lo que estas haciendo en mi vida. Me gusta mucho todos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.