Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Marisa

    «Y de postre, frutillas con crema». Recuerdo que era casi un premio, los domingos en las comidas familiares. Eran buenos tiempos, como no era todo abundancia y derroche, apreciábamos cosas tan simples como unas frutillas. Por suerte no todo ha cambiado, mi sobrina pequeña tiene como su juguete preferido una pequeña linterna y su primo, una caja de lápices de colores. Feliz domingo para todos.

  • paqui

    Cuando hace unos días cayeron en mis manos un par de membrillos tuve bien claro desde un principio lo que tenia que hacer que ellos, una compota de membrillo, algo más ligera que la tradicional carne de membrillo.

    Hoy en día no es un producto que solamos tener en la despensa y lo compramos muy de tarde en tarde, pero cuando yo era pequeña y abría la nevera de mi madre, en el cestillo de la puerta que estaba justo donde yo todavía no alcanzaba sin ponerme de puntillas, siempre había una tarrina de carne de membrillo. Era una merienda habitual para nosotros.

    Si hay algo característico del membrillo es su delicioso olor, podemos decir que es una fruta aromática y es fantástico como ambientador natural en armarios o incluso en el coche y su aroma ya es espectacular si le claváis unos clavos (de olor, por supuesto).

    La receta solo lleva agua,clavo azúcar y canela en rama,se deja cocer hasta que este tierno,ahora me encanta en el desayuno untada en las tostadas junto con aceite de oliva y miel;mis hijos ponen cara de asombro en cuanto me ven prepararlo, pero van probando.Algunas veces nos olvidamos de lo realmente rico. Nos vamos a complicadas recetas cuando tenemos lo más rico y apetecible justo ahí mismo…pan con queso y membrillo….

  • beguito

    UHI QUE RICA LA FRUTILLA, LA VERDAD ES QUE ES UN MANJAR, QUE DESDE LUEGO ESTA SIEMPRE BUENA A CUALQUIER EPOCA DEL AÑO, Y SOBRE TODO CUANDO SON ESAS FRESAS TAN IMPRESIONANTES, COMO LA QUE NOS MUESTRAS HOY EN LA FOTOGRAFIA.

    LA VERDAD ES QUE A MI COMO MAS ME GUSTAN SON CON LECHE, Y UN POCO DE AZUCAR, LA VERDAD ES QUE ES ALGO MUY ESPECIAL, A MI DESDE LUEGO, EN CASA SE COME MUCHA FRUTA, PERO ADEMAS, CREO QUE MIS PAPAS, ME HAN HECHO QUE LA FRUTA ME ENCANTE.

  • Visent

    Las fresas (frutilla), es una fruta rica en vitanina C y muy antioxidante, y el contenido de azucar es muy bajo , por lo que es muy adecuada para los diabéticos.
    Y hablando de frutas tengo que decir, que planté un arbol que no sabía lo que era, hasta que empezó a dar frutos, y resutó ser el que produce la «feijoa», una fruta de las características de la guayana; tiene un gusto algo exótico es decir rarito, pero a mi me gusta. Suelo incluirla en la ensalada y le pega bastante bien. Leí en un libro donde figuran las carácterísticas y propiedades de las frutas, que ésta era muy rica en flavonoides y vitamina C y que la recomendaban mucho para las mujeres embarazadas, asi que ya os lo digo para que lo sepáis..
    Por otra parte las fresas es una fruta muy apreciada y que que tiene un marcado signo andalucista, pues el centro de producción más importante está en la privincia de Huelva, desde donde la distribuyen para toda España, y eso las andaluzas lo sabéis demasiado
    Buena y feliz noche dominguera, con «frutilla» incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.