Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • sue

    Ya estoy viendo una de tus creaciones de ese árbol….
    Invierno…me cuesta hacerme a la idea…
    Verili Sur, Paqui, Bego, todos……os he echado de menos, me fui a las montañas…ya estoy de vuelta.
    Me encontré con mis cosas, con mis vivencias, con mis recuerdos…y quiero hacer las paces con ellos, en eso estoy…pero con ayuda, claro, eso sólo se consigue con ayuda…de alguien que está por encima de mí…
    Desde aquí mis mejores sentimientos, para los que se enfrentan al quirófano hoy, para los que van al médico, para los que volvieron y para los que están lejos…todo saldrá bien. Siempre sale bien, otra cosa es cómo lo veamos nosotros, pero siempre está bien hecho…
    Un abrazo, mujer violeta
    Sue

  • begoña

    Hola vero jo que pereza estar otra vez en invierno, la verdad es que la foto, que has mandado es preciosa, pero muy chula. Me imagino que ya estaras inventando nuevos diseños con esa foto que nos has mandado, la verdad es que bueno desde luego eres super crativa, y haces un monton de cosas para esto.

    Bueno vero espero que todo siga su curso de acoplarte a la nueva ciudad, y sobre todo que se que alli dentro de poco tu vas a encontrar un monton de gente con la que vas, a poder compartir todas esas cosas que llevas dentro, y sobre todo lo estupenda persona que eres la verdad es que siempre, esta bien que otras personas tambien se aprovechen de todo lo increible de vero. besitos super vero

  • Beatriz

    Qué foto tan bonita. Me he acordado de ti porque estoy en un » ciber» en la costa y me recuerda a tus comentarios pasados. Y además porque lo lleva un matrimonio argentino muy simpático y lo tienen muy cuidado y alegre y puedes tomar un cafesito tranquilamente.
    Besos y que sigas disfrutando de esas imágenes que después nos mandas generosamente.

  • paqui

    A veces,más a menudo de lo que pensamos,cuando descubrimos que estar vivo mata y que respirar es todavía una hazaña «de repente» cielos extensos como siesta de verano nos recuerdan que no estamos solos
    que como dijo el poeta,
    hoy es siempre todavia.
    Porque en compañia dibujamos
    la vidas con trazo seguro,
    con promesas y augurios.
    Porque todo es llevadero, probable.
    Porque me tienes
    Porque te tengo.

    ISAMAEL SERRANO.
    Gracias,me trasladas a momentos en mí memoria escondidos pero no olvidados,ese crujir pisando las vainas en el recorrido de vuelta a casa y mirar al cielo y quererlo y sentirme acompañada en soledad viendo dibujos en los árboles.

  • bahity

    quien sabe como se llama este arbol?? porfavor

  • conchi

    por favor, me podríais decir como se llama este árbol????
    Un saludo Graciassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.