Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Frutos rojos

Tomemos antes de que empiecen las comilonas; una buena limpia para poder comer polvorones, pavo, langostinos y turrón. Una amiga me hizo scones de despedida y Maru Botana nos mandó un Pan dulce exquisito que hemos traído.
Pos suerte nada más pisar tierra he sentido que me desinflé pues en Argentina no sé por qué, pero mi cuerpo pasa faccura y retiene y no sé si es por la humedad, por la falta de iodo o por mi naturaleza biológica.
La foto es muy buena y las cerezas se trajeron de Mendoza; morderlas era un placer.

7 Comments

  • Marisa

    Qué rico, scons con miel y un buen té (debe ser mi lado Reilly al que le gusta esa merienda) Por cierto, os habéis traido un pan dulce muy «televisivo» . Vero, la humedad de Buenos Aires no ayuda, pero esa no puede ser la única causa. De todos modos, si estás preparáandote para esa artillería alimienticia que planteas al inicio, me temo que volverás sólidamente inflada y la humedad quedará fuera de toda culpa!
    Bonita foto, además, las cerezas son mi fruta favorita.
    Feliz primer domingo en casa, feliz domingo a todos.

  • alicia barona

    Bienvenida a tu casita, ¿ves que bien te sienta España? de momento nada pisar tu tierra te «desinchasté».
    Yo acabo de desayunar y me he tomado un buen trozo de roscón de Reyes, me chifla, me ha tocado la sorpresa, pero la he camuflado de nuevo para que le toque a mi nieta Alma que está durmiendo en casa.
    Yo necesitaré una buena banasta de frutos rojos para desiflarme.
    Hoy estarás un poco tocada con el cambio de horario, recupérate prontito y disfruta de todas las decoraciones navideñas que te ofrece Madrid.
    Feliz domingo prevadiño para todos, especialmente para nuestra Verito.

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ESAS CEREZAS QUE NOS MUESTRAS HOY DESDE LUEGO TIENEN UN ASPECTO MARAVILLOSO LA VERDAD ES QUE SEGURO QUE CUALQUIERA LES GUSTA. ME ALEGRO QUE YA ESTES ENTRE TODOS NOSOTROS QUE TANTO TE HECHAMOS TAMBIEN DE MENOS, LA VERDAD ES QUE SI QUE ES CIERTO QUE ESTO ES NORMAL QUE TE HECHEMOS DE MENOS.

    BUENO FELIZ DOMINGO PARA TODOS LA VERDAD, ES QUE ES UNA GOZADA LOS COMENTARIOS QUE ESTAN RECIBIENDO TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ LLEGADA A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Vero nos propone una buena limpia a base de frutos, para participar con más ganas en las comilonas que con motivo de la Navidad, se nos presentan con toda clase de platos exquisitos y a base de manjares suculentos. Aunque no veo mal la idea, otra «limpia» quizás más efectiva, -no digo que no se tengan esas comidas, las creo necesarias y beneficiosas para mantener un buen ambiente familiar-, sería no abusar en demasía de ellas, haciendolas con cierta moderación, no solo para el bien de nuestra salud, sino también como un pequeño gesto de solidaridad, con tanta gente que en esa misma noche y hora,estará pasando hambre.
    Feliz domingo a todos y a Vero por estar de nuevo en su casa y en las puertas de la Navidad.

  • paqui

    Que apetecible un cesto de frutas,sin fruta estoy seca por dentro,»la guinda» de las fiestas son el turrón y las comidas copiosas a las que temo cada día más……..así que sin tentar mucho al diablo intento corregir con infusiones;que suerte que no soy nada de nada golosa,aysss¡¡las encías me delatan en el segundo bocado,menos mal ,con lo que cuesta un vientre plano,je,je
    Brindo por tu llegada con Martini-negro con guinda incluida

  • Johne451

    Because here is a list of multiplayer games dcdfeaedkfdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.