Os imagináis que el día que terminemos aquí, nos recuerden así..? ..pues es difícil pero hay que intentarlo..poner empeño cada día..
En el día de las personas que marcharon y nos dieron ejemplo con su vida, paramos un rato a pensar..y a agradecer.
Pero no pretendo que sea un diario que os ahuyente , sino que nos alegre..así es q como mañana se celebran los difuntos..vamos a comentar ..esquelas..síi¡¡, pero no para llenarnos de pena, sino para agradecer la vida de cada día , con un toque de humor..no es un día triste..que estoy muy contenta porque estoy viajando a un destino que os contaré en otro diario..
Leyendo las esquelas del periódico que nos llega a casa, q no es de publicar muchas..justo vienen de golpe 5 y con el mayor respeto, las voy a «pincelar» para con este gesto unificar a nuestros seres queridos que marcharon..de arriba a abajo, una mujer mayor, un titiritero..así escrito..ese oficio que me recuerda a mi Argentina..volvió a salir..una 3ª esquela con símbolos de hoz, martillo, cine..otra cuarta de un hombre al que califican por escrito de esta forma tan bella que merece ser anotada : «Un hombre íntegro, emprendedor, honesto, trabajador y un gran marido y padre de familia..» ..se puede pedir más ? ésta sí que es completa manera de ser recordado..y por último..la quinta esquela..de un hombre que falleció en Buenos Aires..termino en mi ciudad del alma..No estaba programado..tal cual fue y tal cual lo conté.

Pin It on Pinterest