Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Fue un santo..

Os imagináis que el día que terminemos aquí, nos recuerden así..? ..pues es difícil pero hay que intentarlo..poner empeño cada día..
En el día de las personas que marcharon y nos dieron ejemplo con su vida, paramos un rato a pensar..y a agradecer.
Pero no pretendo que sea un diario que os ahuyente , sino que nos alegre..así es q como mañana se celebran los difuntos..vamos a comentar ..esquelas..síi¡¡, pero no para llenarnos de pena, sino para agradecer la vida de cada día , con un toque de humor..no es un día triste..que estoy muy contenta porque estoy viajando a un destino que os contaré en otro diario..
Leyendo las esquelas del periódico que nos llega a casa, q no es de publicar muchas..justo vienen de golpe 5 y con el mayor respeto, las voy a «pincelar» para con este gesto unificar a nuestros seres queridos que marcharon..de arriba a abajo, una mujer mayor, un titiritero..así escrito..ese oficio que me recuerda a mi Argentina..volvió a salir..una 3ª esquela con símbolos de hoz, martillo, cine..otra cuarta de un hombre al que califican por escrito de esta forma tan bella que merece ser anotada : «Un hombre íntegro, emprendedor, honesto, trabajador y un gran marido y padre de familia..» ..se puede pedir más ? ésta sí que es completa manera de ser recordado..y por último..la quinta esquela..de un hombre que falleció en Buenos Aires..termino en mi ciudad del alma..No estaba programado..tal cual fue y tal cual lo conté.

9 Comments

  • Marisa

    Genial la foto de ayer, no pude participar (pero no hubiera acertado)
    Como jamás leo las esquelas hoy creo que tampoco puedo participar mucho. Ni siquiera tendría claro qué pedir que pusieran en la mía, tal vez algo así como «Descansa Marisita, que ya toca» Je!
    Si tengo que recordar a alguien que ya no está, sin duda es a mi padre, Héctor. Su ausencia dejó un hueco en mi corazón y allí sigue, vacío.
    Buen día de descanso para todos.

  • alicia

    Como pides humor y no tristeza, os reproduzco el texto de una lápida, creo que era una señora un poco pesadita
    «AQUÍ DESCANSA TOMASA
    MIENTRAS YO DESCANSO EN CASA»
    no sé si será cierta, pero es muy graciosa.
    Cuentan que un catalán (con perdón) fué a poner una esquela y quería poner en el texto: «MONTSERRAT MUERTA» le dijeron que el mínimo de palabras eran 5 y entonces puso:»MONTSERRAT MUERTA. VENDO OPEL CORSA».
    Todos tenemos grandes amores que recordar en este día, hagámoslo con cariño, con respeto, con gratitud y si podemos con oraciones y flores.
    Os mando mi primer abrazo fresquito de noviembre.
    P.D. menuda seta!!!!!

  • Laurhichi

    Eiii acerté!!! es la primera vez y me ha hecho ilusión jejeje No hay premio Vero??? jejejeje

    No soy de leer esquelas, aunq en la mia estaria bien q pusiera: q descanséis en paz ahora q ya no estoy jajajaja

    hoy me toca trabajar duro esta tarde (el mundo al revés)

    besos!

  • Escoba

    Enhorabuena Laurichi, nunca hubiera dicho seta. Yo pensaba en el arroz con leche y canela por encima, como Visent.
    Un recuerdo especial a todos nuestros seres queridos. Bien dicho abu Ali. (lo del Opel Corsa es mataor de toros).
    Y el gran Groucho Marx que se le ocurrió poner de epitafio: «perdonen que no me levante».

  • francisco de paula

    Saludos para todas y todos . Tube una epoca que pensba mucho en la muerte , cuando tenia veintitantos años aproximadamente , cuando empece ha madurar y hacer consciente del paso del tiempo , pero llegue a la conclusion que la muerte no me interesaba para nada y si la vida .
    Así que ahora mismo me estoy acordando de mi abuelita Abu-Ali. Ella dira que soy de los peores nietos que tiene, por no aparecer mas a menudo por aqui , pero es que tengo menos tiempo para escribir . Y si abuela ,me hace mucha ilusión , que me regales una caja de lápices alpine para colorear ,si las apruebo todas , pues sigo dibujando igual que cuando tenia 5 años, en eso no he cambiado . Pero hay un inconveniente en la universidad son unos «malajes» y no nos ponen a colorear y ademas me han dicho, que cuando me gradue, sere un filantropo. Yo desde luego aguantare todo lo que me digan , ahora bien, que no me digan individuo, porque no respondo .

  • Sue

    Esquela de un hipocondriaco:
    «Os lo dije…»
    Besos
    Sue

  • alicia

    Que no me entere yo que a mi nieto le llaman «individuo» ni «filántropo» que el chiquillo se llama Francisco.
    Yo te compro a tí una caja de colores y un siseñor con las patas verdes en cuanti que te gradúes, pero porfi, no riñas con tus coleguitas, que hay que ser buen compañero y compartir el Donnut. Me tienes muuuuuu orgullosa. Para la graduación allí estaré con mantilla y lo que haga falta. un abrazo y sigue estudiando mucho.

  • begoña

    Buenos dias, yo tampoco soy de leer las esquelas, pero bueno, aqui os dejo mi participacion, aunque sea, pobre, a mi me guata recordar hoy, a todosas, las personas, que nos han dejado por cualquier causa, con ese cariño y comprension de cada uno de los que los hemoas conocido. Un saludo para todos.

  • Visent

    Hoy ha sido un dia muy bonito y alegre para mi, he visitado la tumba de mis familiares difuntos que son algunos, les he ofrecido la flores, les he rezado y tambien he estado un buen rato con ellos,recordándoles intimamente en mi corazón.
    También para mi me gustaria esa esquela que menciona Vero de, «Un hombre íntegro………………
    Buenas noches a todos, aunque por ahora no sean santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.