Como todos los pueblos de la Comunidad de Madrid están de fiestas y cada noche se escuchan los de las localidades vecinas, aprovecho para tocar este tema, que si bien es una tradición española ..de algún otro país tal vez ?..a mí no me gustan. No me agrada el recuerdo de verlos con las cabezas totalmente para atrás, el ruido tan fuerte y las formas resultantes habrán mejorado..pero me parecen muy caros para lo que duran..
Siempre era la «fiesta de fuegos» la más esperada del año..casi como la del 31..eran momentos para intentar que me hiciera caso el chico que me gustaba..no fui afortunada en amores en la etapa adolescente pues crecí con 16 años y padecí complejo y mucho..me voy por las nubes..como los fuegos..recordemos los fuegos del principio, que eran aburridos, silenciosos q subían y de repente estallaban, los de relleno..los que salían con mucha velocidad..y la traca final..
Un recuerdo para Kun, que se volvía loca y tenía que encerrarla para que no ladrase de lo nerviosa que se ponía al escucharlos..

Pin It on Pinterest