Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gafas de sol

Le estoy limpiando las gafas de sol a una amiga mientras conduce, porque volvemos bien pronto a casa, después de un día de viaje, y me surge el tema de hoy: la limpieza de las gafas. Qué gusto da ponérselas limpias..como no paramos de hablar, no me puedo concentrar mucho, pero lo intento. Qué gozada la toallita limpiadora; unas mejor que otras, todo sea dicho..expresión de pueblo que me hace mucha gracia, mucho mejor que la camiseta de algodón. Otros las limpian bajo el agua; algunos ni eso pues se ven los churretes.
Se suelen perder cuando más las necesitamos. Algunas permiten ver de maravilla; otras dan dolor de cabeza; unas buenas lentes es la mejor inversión.
Feliz día a todos.

10 Comments

  • Verili Sur

    NO SIN MIS GAFAS! COMO SALGA A LA CALLE SIN ELLAS UF MALAMENTE! CHICOS AQUI EL SOL LUCE DEMASIDO FUERTE Y COMO NO LAS LLEVA NO VEO NA DE NA.Y PARA CONDUCIR NI OS CUENTO.. ADEMAS CDO LLEVO LAS GAAS ME CREO, XQ CLARO ESO SOLO ME LO CREO YO Q YA SABEIS COMO SOY, Q NO VEO A NADIE Y NO ME VEN A MI, ME ENCANTA ESA SENSACION.
    RECUERDO EN LONDRES Q CASI ANDIE USABA GAFAS, SOLO YO, UNA VEZ ME DECIA MI HNA POR DIOS QUITATELAS SI ESTA MEDIO LLOVIENDO! A MI E DA IGUAL NI CON AGUA CALIENTE JAJAJA. PERO NO SOPORTO A LA GENTE Q SE APRA CONTIGO Y TE HABLA SIN QUITARSELAS,O ENTRA EN ALGUN SITIO Y NO SE ALS QUITA ,TIPO PANTOJA. EN ESOS CASOS SIEMPRE ME LAS QUITO.
    Y LO UTILES Q SON EN LA FERIA??? EL DIA DESPUES MAS CLARO JAJA.

    REINA MORA DEJAME HOMENAJEAR A LOS GONDOLEROS DE VENECIA.TODOS CON SUS GAFAS DE SOL.PASARELA MILAN!!! GUAU!

    BUONAGIORNATA! BACIO!

  • Marisa

    Easy clean o algo así, es el producto con que limpio las mías, no las de sol, las de diario, son progresivas y no está para estropearlas, si se rayan, tragedia, con lo que cuestan!
    Feliz día de sol a todos (con buenas gafas)

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ESTE ES UN TEMA QUE A MI ME TOCA, YA QUE ES COMO MISION IMPOSIBLE, LLEVAR LAS GAFAS DE VER LIMPIAS, YO NO USO DE SOL PERO BUENO DESDE LUEGO LAS DE VER ME PASO EL DIA LAVANDOLAS, CON AGUA, Y JABON HAY QUE VER LO BIEN QUE QUEDAN Y LO POCO QUE DURAN LA VERDAD, ES QUE YA NO SE QUE HACER, PARA LLEVARLAS, LIMPIAS.

    BUENO LA VERDAD ES QUE AHY VERDADEROS DISEÑOS, DE GAFAS DE SOL PERO BUENO, CREO QUE ESTO ES ALGO QUE DEVERDAD, NO LO SE SI ALGUIEN DE VOSOTROS SABES COMO MANTENERLAS MAS TIEMPO LIMPIAS PORFAVOR DECIRMELO OS QUIERO MUCHO FELIZ, DIA

  • Verili Sur

    beguito sabes q hago yo para q no se empañen mis gafas de nadar /bucear?? es algo «guarri» pero funciona.las mojo por dentro con saliva! con la mia of course jaja y chica no se empeñan nada de nada. para las de vista mejor no lo hagas ademas no queda «fino».tegno una amiga q las limpia con un limpiacristales q pone antuipolvo antivaho y es blanco blanco.y lleva siempre en el bolso un minitarrito lleno y es lo q usa.le va bien.besitos guapura con gafas limpias o menos limpias eso da igual! bella giovanina!

  • beguito

    verili sur, muchas gracias por tu consejo la verdad es que es lo que siempre termino haciendo es limpiarla con mi propia saliva of course. Muchas gracias por tu consejo deverdad que eres graciosima, por favor no pierdas nunca ese salero que tienes, gracias, si es que con ellas sucias veo menos que pepe leches.

  • Arantxa

    Buenos Días mis niñas/os!!!!!!!!

    No soporto las gafas, uf!!! me molestan muchísimo eso las de ver, pero las de sol, mucho menos, me siento como que me quitan campo de visión, y a mí me encanta poder ver «amplio» es decir sin obstáculos, y eso que mis ojos osn claros, pero da igual me las pongo como último recurso si hay demasiada claridad.

    Hace 3 meses que me he puesto lentillas, pues de cerca veo rebien, pero de lejos remal. Y de verdad que con mis lentilas me siento estupenda, creo que hasta oigo mejor…..jua, jua, jua, en la óptica se partian de risas cuando me las puse por primera vez, madre mía, que manera de ver tan impresionante. Es más cuando me monte en el coche, me dí cuenta lo mal que veía antes, me sentía la reina de la M30, viendo bien todos los carteles.

    Verili Sureña, mi niña, pero que arte y que alegría me tienes, es que me das la vida cuando te leo, me sube una alegria por mi cuerpo que no se puede aguantar. Lo de la «escupitina» para las gafas va de maravilla, pero a mi la mejor forma es bajo el grifo con jabón, me quedan estupéndas.

    Beguito mi niña, otra igual como la sureña, pero que arte me tienes, óle!!!! y óle!!!!! vamonos p’al sur con la sureña a tomar un barbadillo bien fresquito con unas tortillitas de camarones!!!!!!!!!!!!, hace o no hace????

    Besitos fuertes y alegres para toda la FAMILIA VERILEÑA!!!!

    QUÉ VIVA LA REVIDA!!!!!!!

  • paqui

    Uso gafas de sol hasta para hacer abdominales,ja,ja….me molesta tanto la claridad que me deslumbro,encontre esta solución y funciona,claro ,al principio chocaba en el gimnasio verme,(los focos me matan)pero el día que se me olvidan,alguien siempre me ofrece las suyas;me gustan de colorines, en turquesa y tipo Jeans Dean(son de las malilllas,ja,ja…por si las piso con el pie.Lo mejor es cantar con unas gafas de sol puestas al son de una canción en inglés,pero con mi acento hu,huhh mover la cabeza(es verdad que piensas que no te ven Verililla,papi las perdía en la playa,una vez de vuelta sin ellas.

    No he probado en gafas de sol,pero si en los cristales,es usar una bayeta antipelusas, agua un chorrito de amoniaco y limpiador jabonoso de los muebles,el resultado es brillo ,suavidad y sin apenas esfuerzo,total para lo que duran
    Beguito,mi padre secaba las gafas con su pañuelo de algodón ,me decía que el papel araña.
    Aranxta ojos claros….tu tb Vikinga,seguro ser mezcla norteña
    Besos locos.

  • Verili Sur

    venga veniros todos/as q la gaditana osease yo misma esta de subidon! me siento la reina de saba! chicas sois un lujazo pa mi cuore!!!
    Arantxa brindamos menos con agua con lo que quieras! si vierais los vinos de la Toscana!!!!!! crei q me detendrian en aeropuerto por tafico de liquidos ja ja

    VIVA LA VIDA!!!!! LA REVIDA!!!!!! EL MUNDO Y EL UNIVERSO!!!!!Y LOS GONDOLEROS DE VENECIA!!!!!!!!!

  • Lluca Godino

    Pues yo uso cristasol y el típico paño que te dan con las gafas y las dejo impecables por lo menos ….. treinta segundos…. Luego se vuelven a poner opacas pero huelen muy bien.
    Besos de miércoles

  • Visent

    Para mí las gafas de sol son como un artículo de lujo, y las uso muy poco, y es que me dan la sensación cuando las llevas de ser un presumido, solo las uso en ocasiones en que son imprescindibles, asi que destino muy poco tiempo para su limpieza.
    Las normales si que suelo limpiarlas de vez en cuando, pero soy muy descuidado en ese aspecto, a veces me dicen, ¡ y tú puedes ver con esas gafas tan sucias!. Entonces no tengo mas remedio que limpiarlas a base de un poco de agua con jabón , secándolas con un paño suave, por eso de no rayar los cristales, cosa que me recalcaron mucho los de la óptica. También en caso de emergencia cuando estás fuera de casa y las notas muy sucias, una forma de limpiarlas es con el aliento de la boca humedecerlas y con el pañuelo secarlas, es como digo un remedio sencillo y de carácter urgente.
    Buenas y «engafadas» tardes para todos,.pues el sol aún aprieta de lo lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.