Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gallery Night

Voy despidiendo mi ciudad del alma.
Los últimos viernes de cada mes se celebra esta cita en todas las galerías de la ciudad. Horario nocturno.Me gusta pasear tanto por La Recoleta..qué maravilla ..Como no lo viviré en la fecha prevista, os lo adelanto.
Las galerías que ya he aprendido a llamar «paquetas» ( las más chics) tienen un músico ambientando. Vas caminando y flotando.
Compré muy buena obra argentina; lo malo son los trámites imposibles que te exigen para poderlos llevar en la mudanza, pues protegen el arte de su país para que no haya tráfico de obras.Hoy me confirmaron que mi mudanza se retrasará y mucho por un papeleo de burocracia, que acá funciona no tan bien, pues no quiero utilizar palabras negativas.. He tenido tan buena relación con las galerías que me traían a casa las obras, las dejaba un tiempo, las compartíamos todos con la mirada y si me llenaban de paz pues para «mi ajuar».

8 Comments

  • sec

    SE ABRAN DADO CUENTA , QUE EN ESTA CAPITAL, HAY DOS ARGENTINAS………MUY MARCADAS.PUES LA VERO RECORRE Y CONOCE A LAS DOS.¡¡
    ES UN PERSONAJE INOLVIDABLE¡¡¡¡¡
    TODAVIA NO PUEDO HACERME LA IDEA QUE NO LA ENCONTRARE POR LAS CALLES ¡¡¡¡¡¡¡
    ESTAMOS MUY ACHAUCHADAS , LAS QUE TANTO LA QUEREMOS….ME CONFORMO PENSANDO, QUE NO HAY QUE SER EGOISTA QUE OTRAS PERSONAS TIENEN QUE APROVECHAR DE LO QUE ELLA NOS DA A NOSOTROS.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY, NOS RECUERDA, A LO QUE SIGNIFICA VERO CON TODO LO QUE ESTA VIVIENDO, LA VERDAD, ES QUE SEC TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, QUE EN ARGENTINA, HAY DOS PARTES, Y DESDE LUEGO YO AHORA MISMO QUE SE TERMINA, EL TIEMPO DE VERO, SOLO ME QUEDA DECIR GACIAS, POR MOSTRARNOSLAS Y DARNOSLA A CONOCER DE UNA FORMA TAN REAL.

    SEC LA VERDAD ES QUE TAMBIEN TENGO QUE DAR LAS GRACIAS, PORQUE HABEIS HECHO SENTIR, A VERO COMO EN CASA, LA VERDAD ES QUE ME TEMO QUE AHORA SEC Y TODOS LOS ARGENTINOS SOLO NOS QUEDA DISFRUTAR DE TODOS ESOS ENCUENTROS QUE TENGAIS CON VERO.

    SEC NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS AHORA AQUI LA VAMOS A CUIDAR MUY MUCHO SOLO COMO ELLA SE MERECE, LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO DE ELLA Y DE ESA ARGENTINA.

  • LILIANA

    GRACIAS amiga por todo lo vivido en este año ,compartir tantas cosas se muy bien que nos llevas en el corazón y nosotros también siempre que vuelvas tendrás a esta flia esperándote para recibirte con mucho amor .besos

  • Feli

    Leyendo el comentario de hoy es fácil imaginar la nostalgia que sientes al tener que dejar Buenos Aires. Tú la conoces más que yo pero las dos sabemos que es una ciudad única, que engancha. Disfruta cada minuto que sigas en ella, todavía no estás aquí……. Es bonito lo que cuentas de las galerías, eso no lo he visto en Madrid. En el futuro, un día veremos esa parte de tu ajuar y lo celebraremos.
    Feliz sábado.

  • Visent

    Las buenas obras de arte, pinturas, esculturas etc. son siempre exponentes de belleza, salida y expresada por manos humanas, pero que llenan de sensibilidad espirtual al alma y estimulan a comprender la belleza que Dios a puesto en nuestro corazón. Nada pues de extrañar que a quienes las admiran con ese sentido espiritual se les llena el corazón de paz y alegría.
    Buenas noches de sábado a todos

  • Marisa

    He recorrido contigo, con la mente y el corazón, esas galerías de nuestro Buenos Aires. Cada vez quiero más a esa ciudad. Aparte del ajuar real, imagino el tamaño del ajuar que traerás dentro de tu corazón.
    Se acaba el sábado, así que: feliz domingo.

  • Maria

    Como dice Sec.todos la queremos tanto a Vero que los momentos que compartimos son tan profundos , que tenemos que dar gracias a Jesus y Maria por todo lo vivido.,gracias amiga del alma te vamos a tenes en nuestro corazon siempre. abrazos para todos.

  • Marina

    Hola Familia Verili,
    La verdad que las galerias de arte son muy lindas en Reoleta. Pero lo más lindo es el corazón de nuestra amiga Vero que pinta y decora con amor.
    Celebremos la vida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.