Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Galletas de chocolate

Reconfortan a veces .

Un rollo mis desayunos obligados : fruta variada .

galletas de chocolate

Este año me privo de ellas , salvo ayer que comí la copa Alberto que tiene helado americano , crema , dulce de leche ..riquísima !

3 Comments

  • beguito

    Q bueno que de vez en cuando puedas permitirte el lujo de poder saborear esos desayunos tambien tan especiales, La verdad es que de vez en cuando tambien nos tenemos que dar algun que otro capricho para cambiar nuestras rutinas de desayunos y comidas, la verdad es que esta bien que solo sea de vez en cuando. Espero que sigas disfrutando de la vida regalada, y comenzada hace poco un año mas de vida, que seguro que este año es especial.

  • Marisa

    Chocolinas, qué ricas! En este viaje me he venido bien abastecida de ellas y de alfajores, , Ópera, 9 de Oro…Para las meriendas, mi desayuno es muy pobre, salvo el fin de semana que me doy un homenaje de Muesli con frutos secos. Ñam, ñam.
    abrazos.

  • paqui

    A base de repetir esos desayunos, o la rutina te mata o te lo aprendes por costumbre y ya no sabes cambiar, yo personalmente pienso que son lecciones nuevas.
    Anoche, noche de fiesta hasta el amanecer, muchos amigos había pastas y golosinas para reponer tanto baile, picaba las de chocolate jeee…he dormido poco no me siento cansada, feliz de tanto cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *