Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

galletas..

Recuerdo al monstruo de las galletas..algo tan simple como comerlas me ha dado una gran alegria y vida al cuerpo.abrir el paquete..algo prohibido en este mes de dieta de no yodo..sacarla,partirla y morderla..umm q guuusto..era de pasas. cómo te comes las galletas?? Unos enteras, otros a mordiscos pequenios o grandes,otros en leche..aún mi lengua está extrania por los sabores perdidos y ya recuperados..chocolate,queso,actimel,pan..q privilegio vivir.os quiero a tods,todos+

13 Comments

  • SEC

    TU LLAMADO ME LLENO DE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡
    DESPACITO , TENES QUE IR COMIENDO LO QUE MAS TE GUSTA……SABOREANDO CADA MORDISCO.
    MIMATE MUCHO, MUCHO TE LO MERESES , AMORE.
    BESOS MUY GRANDOTOTES

  • Marisa

    Las como tras haberlas partido, al menos, por la mitad. Eso llena mi entorno de migas (hago lo mismo con el pan) y nuestra amiga común se enfada, yo me defiendo y le digo que en vez de piedras (como Hansel y Gretel) uso migas para saber cómo regresar a casa!
    Feliz día y enhorabuena otra vez por tu recuperación.
    Abrazos.

  • paqui

    Me gustan las Maria,maria de toda la vida, poquitas eh! mojar piquitos dentro del café de la tarde;
    acabo de subir con el pan recién hecho y compré molletes de Antequera y magdalenas caseras,te preparo uno virtual con aceite y jamoncito? que guapa!decía mi padre-!que suben los colores y el brillo es más natural en las mejillas a mis niñas.ja,ja ,(Vero,eso de escuchar guapa era amor de padre)…

    Lo del queso lo llevo fatal,solo me gusta el pruo de oveja y bien curado

  • Feli

    Tú eres nuestra galleta (como las María de toda la vida) dulce, dulce; prepárate que te comemos!
    Lo pasaste muy mal, ahora tu recompensa y a volar!!!
    Feliz fin de semana.

  • Elvira

    Leo que estás mejor y me alegra, de veras. Besos

  • Verili

    Marisa,yo también las parto y recojo migas cn yema del dedo,apretando..q no nos regañen! feli,me dejo comer..la semana q viene..tenía q ser así,radiante d gozo como voy a llegar.mbs a tdos.gracias elvira,en los momentos imp,siemp stas.galleeetas!+

  • Verili Sur

    las parto por la mitad..pero no me gusta «migajear» ;))).de todas formas no soy muy de galletas.eso si me moriria por un trozo de bizcocho de canela!!!!!!!!!!y de zanahoria!

    besitos merellis me alegra sentirte bien.. empiezo a pensar q tu lado de la orilla es otro… muak!

  • Visent

    A mi las galletas mientras no me las den a la cara, todas me gustan, ahora bien, prefiero unas integrales que tomo para merendar con mi zumo de naranja. .bueno Vero,tu a comer lo que sea, galletas o lo que más te guste, la cuestión es que pongas pronto tu cuerpo al día.
    Buenos y soleados das para todos.

  • Alejandra Cardozo

    No soy de comer galletas me gustan más las tostadas con mermelada o una rica torta de chocolate. Pero cuando era chica mi mamá me compraba unas que me gustaban mucho se llamaban «Imperiales», eran alargadas y con gusto a vainilla y las comía mojándolas en el café con leche Mmm…muy ricas. Verito, disfruta todo lo que ahora podés comer. Un gusto la vida. Besos a toda la familia Verili

  • Maria

    No soy de comer mucha galletitas mas bien tostadas o pan con algun queso descremado. Vero ahora disfruta de comer todo lo que te gusta.Que alegria querida amiga del alma ahora a vivir la vida.Abrazos

  • Marina

    Hola familia, que alegría poder saber que estas bien.
    Y Comiendo todo lo que nos gusta….CELEBREMOS LA VIDA!
    Besitos.

  • beguito

    BUENO VERO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL MOSTRUO DE LAS GALLETAS ME CAIA MUY BIEN EL MOSTRUO DE LAS GALLETAS, PERO DESDE LUEGO QUE AHORA SABIENDO QUE A TI TAMBIEN MUCHO MAS.

    A MI TAMBIEN LAS MARIA DE TODA LA VIDA SON LAS QUE ME GUSTAN Y SOBRE TODO TAMBIEN ME GUSTAN PARTIRLAS, Y RECOJER LAS MIGAS QUE SE QUEDAN. UN BESITO PARA TODOS.

  • escoba

    Me alegro mucho de la buena noticia, mimos te mando y qué debes darte aunque sé que te cuidas y cuidan bien de ti.
    Una sugerencia culinaria: una galleta cracker saladita y encima se unta una mermelada, confitura o compota de frutas -manzana o pera- con canela y también tomate. Con cabello de angel, un contraste original. Y sale un montadito. A mezclar: el famoso mixxx Verili.
    Me río: un día oí que el bocadillo de galletas María estaba riquísimo, y el de patatas fritas. Y hasta de nocilla con anchoas. jajja. Cuándo hay hambre buena señal, vale lo que apetezca.
    Besotes para Todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.