Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Galletitas de agua


Así llaman a las que son de dieta, sin grasas….esta ternura en palabras equivale a la de la foto..de un puesto de venta ambulante en la calle..pronto en España estaremos así, pero sin el talento argentino, que es único..pues de poco o nada hacen mucho.
Premio de domingo..ir a San Telmo..regalo de cada viaje..la gente de siempre no lo hace como yo tampoco voy al Rastro en Madrid. Previamente iré a mis temas pendientes e iré despidiendo mi día y amigos en mi ciudad de alma..pues vuelvo a tomar un avión..
La Fiesta de la Vida fue inolvidable..50 hermanos de alma que reímos, gozamos, rezamos..aquí me siento libre para vivir de la manera que me gusta..haciendo lo que siento en mi corazón, pues no me gusta cuando se observa al otro, se juzga y se opina de la vida de los demás..libertad…amor y paz.

9 Comments

  • Marisa

    Muy completo el «puesto»: sandwiches para comer y ensalada de fruta de postre. Recoleta?
    Feliz domingo, disfruta de San telmo (no sé si sigue lloviendo, espero que no)
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Recoleta..y qué me dices de la mesita..? ligera..
    No llovió..lució un día radiante. Ahora ya parece que me voy a acostar un rato, por fin..celebramos un cumple de noche ..se me cerraban los ojos..el jet lag ya is too much..
    Kisses+

  • Marisa

    La mesa, nada mal: «DESPACHO URGENTE» (muy acorde)
    Desansa y felices sueños.

  • begoña

    Buenos dias, a todos, no podia ser de otra forma, un dia radiante, para una persona, radiante, la verdad, es que bueno que la foto, me parece, super sencilla, la verdad, es que de las cosas, sencillas, cada vez me doy cuenta, que se disfruta mucho mas. Bueno verito disfrutaste mucho ayer, con todo el dia, la verdad, es que yo me acorde mucho de ti, pero seguro, que ahora mismo, se te sale, el corazon, pues son de esas, experiencias, que como todo lo que tu haces verito, las vives con pasion..

    Bueno feliz dia hoy en San Telmo que tambien me imagino que lo disfrutaras, de todas, todas, pero bueno espero que tambien hayas, podido descansar un poco pues eres un torbellino de vida, verito.

    Feliz regreso a España te esperamos con muchas ganas, y seguro que tendremos oportunidad, de poder verte, prontito y sobre todo, de poder compartir, experiencias, del verano, que desde luego yo tambien las tengo de mi viaje a Asturias, con la familia, son muchas y muy concretas, del amor del padre hacia sus hijos.

  • Verili

    No vuelvo a España..nada me gustaría más que estar hoy en El Escorial; continúo mi largo viaje.
    bs a todos+

  • Visent

    Original puesto de venta ambulanbte, pero la comida que muestra no parece convencerme mucho. Me alegro de que tuvierais una fiesta tan bonita y alegre. Continua con alegria y paz el programa de tu viaje. Feliz Dia del Señor.paara todos.

  • Liliana

    Buen dia como ayer estuve con vero no comente ,es que tuve que salir muy temprano ya que queda lejos.Dia inolvidable vivido ,hoy al fin el sol salio y nuestra flia esta muy feliz es lo que nos trasmite nuestra amiga radiacion de mimos , paz ,amor +

  • paqui

    Lili, qué suerte estar con Vero; dale besitos a la nena.

    Ahora me haces recordar que Paco comenta mucho de los argentinos y su talento para arreglar averías con un simple alambre, je,je.

  • Mat

    ME ENCANTO LO DE LAS GALLETAS DE AGUA, EL PUESTO MUY LINDO , ME ENCANTA SOBRE TODO PORQUE PODES COMER UN SANDWICH ACÁ SE DICE EN LUNDARDO SANGUCHE.
    QUE TE DIVIERTAS Y LO PASES MUY BIEN. GRACIAS A DIOS QUE PARO DE LLOVER……………………….BESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.