Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ganar o perder

Fijaos si soy tonta que prefiero perder antes de ver sufrir al contrario.
Me parece bien que se celebre el triunfo de lo que sea, pero sin humillar al que perdió..no me refiero al partido de hoy sino a cualquier otro momento o partido de la vida. También algunos no saben perder ( fueron elegantes los italianos..pobres..tanto gol..)y otros no saben ganar porque se les sube a la cabeza..
Es momento en que sale a relucir la educación de cada uno..ya escucho por la ventana los pitidos y chillidos..sin locuras..a muchos les va la vida en ello..también es momento en que muchos expresan lo que llevan dentro y a diario no pueden..y otros son unos «cachondos mentales», como el de la foto y fan del pueblo de Iniesta..fue en Sudáfrica, donde viví el triunfo de España
Esta euforia del triunfo español aplaca la incertidumbre económica.
Nunca vi tantas banderas en las fachadas..los chinos hicieron «su agosto»..
La camiseta de moda del verano será la roja.

18 Comments

  • Laurhichi

    ya nos tocaba vivir una final sin sufrir!

  • Marcela

    Felicidades España,victoria bien merecida.Bravo por Italia que eliminaron Alemania.Pena por mi Portugal….(no me gusta lo de los penaltis)

  • alicia

    Yo estoy contentíííííísima con la victoria de nuestro quipo, es cierto que me daba penita ver a los italianos llorar, pero de eso a que prefiera perder NIHABLAR DE LA PELUCA!!!
    Cierto que los italianos perdieron con dignidad y educación, cierto que el morenito de la cresta rubia nos amenazó con «meternos 4 goles», fíjate por donde fueron exactamente los que recibiron ellos y no es menos cierto que LA ROJA tuvo un comportamiento ejemplar, fueron educados, jugaron limpiamente, en ningún momento humillaron a nadie, hicieron un partidazo, tenemos un portero de diez, un conjunto de diez y un entrenador… de veinte!!!
    AUPA LA ROJA!!!
    Estás guapísima en la foto, como siempre.
    Anoche nos invadía la euforia, pero hoy… nos atenaza la prima, otra vez la prima de riesgo a vueltas.
    Feliz día para todos.

  • francisco de paula

    Vamos a ver Veronica , no cabe apenarse por las derrotas ajenas en el deporte ,pues eso forma parte del juego . Ademas el sufrimiento por la derrota purifica el espíritu , dignifica al deportista ,lo hace mas humilde ,sobretodo si es otro el que pierde .
    Era Italia , una selección que no ha dudado históricamente , usar un juego marrullero cuando ha hecho falta , con perdidas de tiempo , fútbol defensivo y de especulación , incluso alguna vez han utilizado la agresión al rival , en resumen teníamos cuentas pendientes que saldar con ellos y eso fue lo que paso ayer , le dimos un repaso de oreja a oreja y nada mas , algo normal cuando te enfrentas a los mejores jugadores del mundo .
    Los italianos no se pueden quejar ,los futbolistas españoles de forma humilde y deportiva le hicieron el pasillo como subcampeones , es muy importante saber ganar y saber perder . ARRIVERDECHI.

  • alicia

    Olé mi nieto Francisco de Paula!!! vaya crónica bonita y real que ha hecho. Si señor, muy bien explicado, mucho mejor que tu abuela. Te compraré la peonza.

  • Verili

    Me encanta reírme cada mañana con el dúo pimpinela..

  • Alicia

    Nieto, quieres que hagamos unas cuantas galas este verano por los ayuntamientos de la costa??? Nos podemos forrar y a mí me vendría muy bien.

  • Laurhichi

    Tranquila Vero, tenemos unos jugadores tan majos q creo q serian incapaces d humillar a nadie! al contrario, el ballotelli ese (desde ayer lo re-bauticé como malotelli) por ejemplo, estoy segura q si pudiera humillarnos, no lo dudaria! en cambio los nuestros…. yo creo q serian incapaces!
    las palabras d iniesta lo dejan claro: «yo no juego a futbol para ganar balones de oro, yo juego par ser feliz».

    dicho esto, si este año le dan le balon d oro a casillas en vez d a messi, no me enfadaré ;D

  • Visent

    Los jugadores españoles nunca se salieron de sus «casillas», pues tanto durante el juego que lo hicioron con corrección y como también suoieron aceptar el triunfo con humilad felicitando y consolando a los italianos al final. Yo con permiso de Paco que por lo que veo, conoce bastante todos los entresijos del futbol, la base del triunfo español fue su juego «equilibrado», tan equilbrado que supieron repartir los goles, dos en cada parte.

  • Laurhichi

    Eiiii!!!! estoy muy contenta!!! me acabo d enterar q me han cogido en la escuela d hosteleria d Girona para hacer un grado superior el curso q viene d gestion d alojamientos turísticos!!! ueeeeee!!! sólo habia 16 plazas!!

    ya q no hay trabajo, pues toca estudiar otra vez! q suerte q me hayan cogido!!!! doble alegria la de hoy 😀

  • Verili

    Laurichi..el anillo Verili..+
    bs a todos

  • begoña

    Bueno la verdad, es que despues de lo que han comentado la abu y el nieto, poco mas hay, que comentar. Deverdad, que creo que ayer, nos tocaba, ganar, y sobre todo, que a mi me dio tambien un poco de pena, cuando vi como se quedaban los italianos, pero ese triunfo sabe, a exito, sobre todo porque fue merecido, y con el trabajo de cada uno de los jugadores.

    Deverdad, mi abu y nieto que si decidis, hacer la gira de este verano porfavor avisarme para iros a ver los dos juntos teneis que ser como una bomba, deverdad, que ya teneis una fans, que os seguiria, para donde fuerais un saludo para todos, con algo de sueño, por la noche pasada en vela, practicamente. Felicidades laurichi por ese curso que comenzaras.

  • francisco de paula

    Si que quiero , querida Abu-Ali, montaremos un dúo para actuar por la costa ,algo de dinero sacaremos y los tomates nos saldrán gratis , por lo menos hasta que nos calen y dejen de contratarnos.
    Pero hay un inconveniente y es el siguiente: Con tantas alemanas, inglesas y suecas sueltas por las playas, no se yo si me estaría quieto , pues soy de la ultima generación del macho ibérico . Lo que ha venido después es mucho metro-sexual , tendencias ambiguas y desnaturalizadas ,todas ellas muy respetables, pero no compartidas por los españoles de la vieja guardia , gracias Abu-Ali por hacerme merecedor de la peonza , me hace mucha ilusión, eso y un bizcotto de chocolate.
    Así es Vinsent fue un partido muy equilibrado: dos en la primera parte y otros dos en la segunda ,para que no se fueran los adversarios a Italia con mas carga ,en un lado que en otro; lo digo por la cuestión del equipaje pues se hacen los viajes muy pesados. sobre todo desde Kiev a Roma , y me callo yaaa , jajaja .

  • Marisa

    Éxito y fracaso, difíciles ambos. Aunque no lo parezca, creo que requieren la misma templanza, con el primero corres el riesgo de creer(te) lo que no eres, con el segundo, el riesgo es otro, como entrar en su trampa y no salir de ella.
    En un juego es distinto, si compites, sabes a qué te arriesgas. Ayer España jugó muy bien, la pena es que Italia no demostró de lo que es capaz y terminó siendo un partido aburrido y predecible. Lo importante es que el equipo funciona como un reloj, en casi todos los aspectos. Enhorabuena y suerte a Laurichi.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Muchísimas gracias!!!! sois un amor! 😀

    ahora ya sólo falta empezar el curso y encontrar trabajo en un hotel! no tendreis alguno un hotel por Girona? jajajajaj

  • alicia

    Laurhichi, enhorabuena!!! La escuela de hostelería de Girona tiene mucho prestigio, aprovecha el curso y saldrás hecha una magnífica profesional. Yo te aconsejaría que fueras con tu cv. a MAS DE TORRENT. 17123Torrent. Girona. http://www.mastorrent.com
    Una maravilla!!!

  • Laurhichi

    en agradecimiento por vuestras palabras, os cuento el chiste de la eurocopa:

    4 italianos entran en un bar y piden cocacola light, el camarero les dice:
    – Light no tengo, pero os puedo poner 4 zero

    jijijijiji

  • Verili

    Q gran fichaje para Verili fue laurichi..pura vida y deporte+
    ns noches a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.