Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • begoña

    La verdad es que tienes toda la razon del mundo que los errores se convierten en verdad porque todo el mundo cree en el, si que es cierto, que esto la verdad es que es una frase muy profunda porque ademas es totalmente cierta, la verdad, es que bueno creo que todo lo que tu escribes ultimamente si que es verdad que es muy profundo. besitos

  • Visent

    Esta máxima de Ganhdi, tiene un contenído filosófico muy certero y real. Además es muy actual, dado que en la sociedad en que vivimos y nos desarrollamos, muchos de sus conceptos vitales de la vida, se desenvuelven y viven dentro de ese ambiente tan ficticio y erróneo.
    Vivimos inmersos al socaire de grandes presiones de todo tipo, -mediaticas, políticas, económicas etc.-anunciándonos y machacándonos consignas,modos y formas de vivir, muchas de ellas impregnadas de errores sustanciales que impiden la felicidad real y el bien de las personas, y se aceptan porque es lo que la mayoría hace y además suelen tener ese tinte superficial de una cosa agradable y buena.
    No se discierne sobre si esa forma de actuar o vivir, es la que realmente lleva en sus fines y propósitos, la Verdad, que solo es una, y es la que nos puede proporcionar la verdadera felicidad.
    Nos acomodamos fácilmente a la corriente mayoritaria, de aquello» todos lo hacen!» «no está tan mal», «es novedoso» dejándonos arrastar por ella, sin buscar ni analizar en el interior de nuestra conciencia y personalidad,si no hay errores de tipo moral o material en esas conductas y actuaciones .
    Feliz domingo para todos.

  • Paqui

    Siento miedo,no se debe de ser ignorante en esta vida.Debemos de estar preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.