Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gárgaras

Qué palabra..te lleva a pensar en la expresión «vete a hacer gárgaras..». Aquí lo llaman buches..
Un taxista me dijo que me enjuagara bien con agua y bicarbonato..así lo hice y funcionó..lo malo se va.
Ayer pasé el día en cama y por la tarde salí con los niños a un starbuks a tomar un rico café con canela. Viviendo buenos momentos, recupero vida.
Comer sana el organismo; qué sabio es nuestro cuerpo.
Hoy sábado quedé por la mañana con los chicos de la Fundación Deportes para lisiados..qué palabra..será otro reencuentro del alma. En este viaje les llevo bolsa de golf y juego de palos para zurdos..vamos avanzando; qué maravilla es vivir.
Felicidades para los argentinos pues hoy es el día de la independencia.

15 Comments

  • MARIA DE LA PAZ

    yo para las fechas patrias soy un desastre !!!
    toma para tu garganta una cucharada de miel ( no la calientes en el microonda ) tibia con un cuarto de canela durante tres dias , milagroso ! yo estuve asi hace poco y encima cnon las cenizas sentia vidrios en mi garganta .. proba y despues contame .
    eso si … cuidate por que un resfrio mal curado es peligroso !! besos y hasta mañana !

  • Marisa

    Bien por ese «hilito mágico» que capta una señal de Internet y te une a nosotros (y a otros muchos)
    Buche: 3ª acepción de la palabra: «porción de líquido que cabe en la boca» Siempre que los hago, sea para lo que sea, les pongo jugo de limón, alivia mucho, por sus propiedades.
    Hoy los niños lisiados (palabra correcta, no existe la palabra «lesionado», como se dice en España) tendrán una mañana especial a tu lado. Me alegro por todos vosotros.
    Me gusta el 9 de julio porque es sinónimo de libertad.
    Buen día a todos.

  • paqui

    Renovarse o morir;
    el cuerpo está para utilizarlo,pues vamos a darle lo mejor,lo más beneficioso y lo que más nos haga sentirnos bien:compartir felicidad y llevarlo a dar buenos paseos,que hoy es sábado!!

  • alicia

    Cúrate y cuídate!!! Te necesitamos, eres nuestra luz verili.
    Para mí el 9 de julio tiene otro significado: nació mi hija Alicia, hoy hace 45 años, es la madre de Radmira-Manuela
    es una gran persona y merece ser feliz.
    Abrazos para todos, los de allá y los de acá.

  • Visent

    Lo del agua con bicarbonato, va también muy bien, desinfecta la garganta, alguna vez me lo recomendaron. Bueno espero que te pase pronto ese catarro, y puedas hacer tu vida normal.
    Que disfrutes hoy con los chicos de la Fundación Deportes compartriendo con ellos tu amor.
    Felicidades a los amigos argentinos en ese día de la independencia, y también a Alciia, por el cumpleaños de su hija Alicia.
    Feliz sábado a todos.
    .

  • alicia

    Visent, gracias por tu felicitación para mi hija, como siempre eres IMPECABLE!!!

  • Marisa

    Feliz cumpleaños a Alicia hija y suerte para Radmira, que tiene una mamá y toda una familia que la ama y la cobija. Por suerte, muchas veces las cosas salen bien.

  • Verili

    Vicent impecable ..me encanta..y Marisa siempre velando por Radmira-Manuela..
    Me levanté fatal..nochecita toledana ( por qué se llamará así..?) quiero estar bien para volar en este día de libertad; que no me duela el cuerpo, que se vaya la fiebre alta..gracias al hilito os saludo, me pongo al día y vuelvo al nido..veremos si puedo continuar con mis planes..tbn teníamos el cumple de Flavio..Besos. Os voy contando+

  • Marisa

    Vero, tira del hilito y cuentanos de dónde ha salido esa fiebre, me temo que eso no tiene que ver con la ceniza y que te has pillado una gripe en toda regla.

  • BERNA

    verooo miel y limon para la garganta con te bien caliente
    mejorate besotesss !

  • alicia

    Marisa, eres IMPECABLE, DELICADA, CARIÑOSA… eres la pera limonera!!! algun día contaré a Manuela cómo te preocupabas de ella cuando era pequeñita y quién sabe si no tendrás ocasión de invitarla a un helado de chocolate. (y a la abuala a otro de ron con pasas)

  • paqui

    Alice,me alegra saber del cumple de Alice hija,ella y yo somos de la misma tanda;me has hecho verte con los churumbeles al igual que mi madre por aquellos años sesenta y setenta,que felicidad vivida,valoro tanto el bien que nos dieron mis padres a todos…..ello me da la escuela para los míos,porque esta asignatura,la de la vida,la de actuar desde los sentimientos,desde la motivación del que late dentro de uno,no viene en los libros.

  • Verili

    Es verdad q Marisa es sabia. Recién me levanto; ha sido un día duro pero ya pasó, como el sábado en q tenía tantos planes celestiales.
    Gracias al hilito os tengo y me lleva a España.
    Besos a todos+

  • LILIANA

    Buenas noches amiga para la garganta miel con aceite y limón tibio ,jorge con dolor de cuerpo yo tarde con mi hermana que se a separado de su marido y yo la consuelo .Se me vino a la cabeza tu agenda perdida¡¿ sera que la has perdido navegando meses atrás en tu ultima visita a argentina ?BESOS y espero que te recuperes

  • sec

    uy¡¡uy¡¡¡¡¡¡¡EL SEÑOR QUISO QUE DESCANSARAS ¡¡¡¡A FULL¡
    ADEMAS A VESTIRTE DE INVIERNO¡¡¡¡AHORA SUPUESTAMENTE PASO LA HORA POLAR.
    DIOS QUIERA EL LUNES ESTES BIEN.
    NO TE APURES PARA SALIR, PUES LAS RECAIDAS SON FATALES.SI NO PUEDES LLEGAR A MISA AVISA,AA , QUE TE HAGO LLEVAR LA EUCARISTIA. BESOTES , TE EXTRAÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.