Los días antes a la declaración del estado de alarma , compré todos los productos disponibles en tiendas y farmacias..qué buen feeling tuve..y también mascarillas y guantes ..en momentos de escasez total, sentí felicidad enorme al poder repartir mis más preciados «bienes de lujo» ..cualquier repartidor necesitada de todo ..se apuraba el alcohol como si fuera oro..repartía en botes y de ahí se valoraba cada gota donde llegaba..residencias, cocinas, almacenes..

Esta introducción para hablar sobre el exceso de líquido que se pierde ahora cuando pones la mano debajo de un dispensador ..se tira..se despilfarra, se limpia a continuación con toalla o klinex..valdría para «toda la familia «..

Los otros dispensadores manuales, dependen de tu fuerza y mesura..además de que no los queremos tocar con las manos..dónde está el limite al «toqueteo «?

Hoy me preguntaba mi profesora de conversación de inglés, sobre qué medidas aplicaría en caso de tener que gestionar la crisis en una gran empresa..le respondí que primero, en los pequeños detalles..en higiene, limpieza, en consumo de luz y de personal..me quedaría con los que se dejan la piel a diario.. pocos ..

Pulsera ISLA

Pin It on Pinterest