Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Geles y alcoholes

Los días antes a la declaración del estado de alarma , compré todos los productos disponibles en tiendas y farmacias..qué buen feeling tuve..y también mascarillas y guantes ..en momentos de escasez total, sentí felicidad enorme al poder repartir mis más preciados «bienes de lujo» ..cualquier repartidor necesitada de todo ..se apuraba el alcohol como si fuera oro..repartía en botes y de ahí se valoraba cada gota donde llegaba..residencias, cocinas, almacenes..

Esta introducción para hablar sobre el exceso de líquido que se pierde ahora cuando pones la mano debajo de un dispensador ..se tira..se despilfarra, se limpia a continuación con toalla o klinex..valdría para «toda la familia «..

Los otros dispensadores manuales, dependen de tu fuerza y mesura..además de que no los queremos tocar con las manos..dónde está el limite al «toqueteo «?

Hoy me preguntaba mi profesora de conversación de inglés, sobre qué medidas aplicaría en caso de tener que gestionar la crisis en una gran empresa..le respondí que primero, en los pequeños detalles..en higiene, limpieza, en consumo de luz y de personal..me quedaría con los que se dejan la piel a diario.. pocos ..

Pulsera ISLA

3 Comments

  • Concha Barreiro

    Hola Veronica, me gustaría saber si puedo mandar medida de dedo para un anillo Isla. Tengo dos de cuando estabas en Almirante y uno me va un poco pequeño, mis manos han cambiado. ¿ La pulsera Isla es talla unica?. Muchas gracias. Concha.

    • Concha Barreiro

      Hola Veronica, me gustaria saber si puedo mandar medida de dedo para un anillo Isla. Tengo dos de cuando estabas en Almirante y uno me va un poco pequeño, mis manos han cambiado. ¿La pulsera Isla es talla única?. Muchas gracias. Concha

  • Liliana

    Cuando en tu comentario contas la primera comunion tengo mis recuerdos rodeada de gauchos que hiban a la misa y yo de blanco fotos q se perdieron despues recuerdo la de mi hijo Braian cuanto lloro ya que huvo muchos faltaron ,la de july sencilla y muy acompañados .La de tali hermosa tendria q ser de grande las comuniones siento q se le da mas importancia .cariños vero !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.