Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Geniales

GENIALES

Paseaba por la Calle Corrientes y giré en Florida y ya sólo con leer el nombre os recordé a mis lectores. Calle de artistas; gente tocando música, te venden de todo; otros pintando..un chico sin brazos pintaba con los dedos del pié..Dios mío que barbaridad verle..sonreía..y cuando veo a esta pareja no podía parar de reir; sí, muda me quedé de ver cómo es posible que sean capaces de coserse toda la ropa con alambres para dar la sensación de volar con el viento y ni os imagináis cuando les echan moneda cómo cambiaban las posturas y gestos. Clin, clin sonaba la lata..se lo merecían; todo por y para el arte; cómo les entiendo..qué imaginación y qué frescura. Va por ellos.

7 Comments

  • maria_xica_verili

    Hola Vero, ya sabes quien soy, espero que te vayas adaptando y dejando todo solucionado, para cuando vuelvas nos tomemos las 3 esa Coca-cola que tenemos pendiente.
    Te prometo k no voy a faltar xk no kiero k te regreses sin k nos veamos y nos exemos unas risas.
    Menos mal k aunke te tengamos en la distancia sabemos de tí todos los dias gracias a tu «diario».
    Cada día que oigo el la tele la música de «GH10», se me pone la piel de gallina y no paro de pensar el tí, por saber como vamos a vivir este GH sin tenerte cerca…..y tú yas sabes k esa emoción la vivíamos las tres….. pero bueno ya veremos!!!.
    Solo queria saludarte, mandarte amor, apoyo, energia, vitalidad….. Jó… me sale la vena Juli……JEJEJejejej
    BUENO K TE KEREMOS MUXO Y NOS VEMOS EN VILLA. Xx

  • Verili Sur

    Buenos Dias desde el desierto del Sahara!!!!!!!!! ay q no veais como esta soplando el levante!!!!! mira a los chicos de la foto igualito igualito q si les pilla mi amado viento ahora mismo.Yo tengo una foto de un chico asi de esa pose en Roma, y pense lo mismo: mira como si lo pillara una levantera!
    Como estais cariños??? ay Sue q envidia de vacas ya..
    Besitos
    Buen dia!

  • Sue

    QUé chula la foto!!!!!!!!!!, inmortaliza eso, el momento exacto…
    Verili Sur, sí me iba de vacaciones, y me voy claro, mañana a Mallorca, y hoy tenía pruebas de médicos, esos que no me dejan tranquila…pues me la han anulado por no sé qué leches y me voy sin hacérmelas y me la hacen justo el día que me incorporo a trabajar, ¡¡¡estoy enfadada!!!, no es agradable, tubos, anestesia, afónica un día entero…y tiene que ser justo el día 28…..
    Bueno, pensaré ciertamente que le ha surgido una urgencia a mi médico y por eso me lo aplaza, poruqe como sea que se va de vacaciones….Y digo yo, ¿para qué estoy contando yo todo esto???
    A lo que voy, es curioso, aqué el levante trae fresco, y en tu tierra V.Sur al contrario…
    La foto me encanta, el arte me encanta, quedarme embobada mirando a esa gente me encantaría….
    En fin, que auqneu lejos compartiremos aficiones…
    Un besazo…
    Vero, Verili Sur, Paqui, Aratxa, Begoña….

  • Verili Sur

    ja ja ja ja ja ja uy Sue q tu tienes el levante en el cuerpo!!!!! pues lo cuentas xq aqui lo contamos todo y perdemos el sentido de cuento o no cuento, ay pues lo contamos no mas y asi mas fácil.El 28 me da buena onda.el ocho es mi numero y siempre me acompaña en los momentos importantes asi q tu tranqui q todo ira de maravilla! vete de vacaciones y olvidate del mundo.q te sobre todo.disfruta.vive.relajate.empapate de buenos olores.alegrate la vista…luego nos cuentas claroooo!!!!!!! y ya táaaaaaa a vivir ea y esooooooooooo!!!!!!!!!! uhhhh como se nota q tengo el levante dentroooooo!!!!!! quereisss??? q lastima la gente q viene de vacas a la playa.peeling natural ja ja.ayer le decia yo a alvarito.ay por dios vamonos q tengo tierra hasta en el esofago.espera chiqui espera q ya me salgo.q salir ni salir q tengo peeling para 3 años .. para q a mi me moleste el viento en la playa… de un momento a otro pensaba q iba a ver a Lawrence de Arabia viniendo hacia mi ja ja.besitossssssss

  • paqui

    Todo al detalle!,sin faltarle nada ;la cara de ella y los pelos de él?,buenos,buenos.
    Hace tiempo en Sierpes estaba uno vestido de pistolero y cuando alguna moneda le daban hacia disparos al aire,bang,bang,! y se cambiaba de postura,menos mal creo yo porque qué fatigoso debe de ser no poder rascarte si te pica por ej…..la nariz !;que escuela de paciencia y silencio llevan dentro.Yo no sirvo me pica tó y me muevo más que una espuerta perros.

    Verili sur to los aires de Cadiz llegan aquí,asi que mira estoy más lacia que una tagasnina con el levante y lo de el lunes con la tormenta qué me dices?,que se te pega un sueño que sólo ves dormir,ay!que mala me pongo con la caló!.
    Verónica te siento muy alegre es buena señal de que va marchando ?,sigue mandandonos tanta alegría preciosa!.
    Sue,es mejor contar y así no es sólo para tí todo se reparte y se siente una mejor desahogando lo que preocupa bonita,me pasa igual que a tí le doy muchas vueltas al coco y cuando lo cuento pesa menos.BESOS.

  • begoña

    Buenas tardes Vero ya estoy de vacaciones ya estoy disfrutando de mi primer dia de vacaiones aunque, todavia estoy por Madrid pero bueno. Recuerdo yo tambien haber visto por madrid algun artista pintando con los dedos de los pies, pues bien la verdad es que a mi tambien, me dejo un poco impactada todo esto. Bueno vero voy a estar cerquita de madrid cuando vuelvas haber si nos vemos. besitos bego

  • verili

    Hola María ¡¡ Bienvenida¡¡ Tantos años q nos conocemos y bien sabes la lucha que han sido..Ahora trato «de armar» un nuevo hogar. Al menos aquí no siento estrés porque nada se termina y todo queda para el día siguiente..siempre huelgas..al principio me atacaba pero ahora lo tomo como un descanso «relativo»..Vuelvo a España sin muchos avances y allá me tocará correr. Termina vuestro día. Os escribo nuevo diario ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.