Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Gente buena , buena

Ayer le di ligeramente a un coche aparcado , por mi culpa y realmente sin darme cuenta ..el propietario era el cocinero de un bar cercano y le avisaron para poder rellenar los papeles ..fue tan bondadoso y correcto ante mi fallo, humano y por vez primera en mi vida, que me sentí mejor..dominicano tenía que ser, porque es verdad que la sangre manda y su buen carácter le definía..eso sí,  se estaba enfriando porque me dijo que pasar de la cocina con los fogones a hacer los papeles al aire libre le afectaba.

Vivan las personas de buen corazón.

Lo aplico a mi vida para que pueda reaccionar yo así alguna vez, sin malos modos e intransigencias.

Broche ROSA RASO AZUL

Broche ROSA RASO AZUL

 

3 Comments

  • Marisa

    Un saludo a ese señor gentil y educado.
    Anoche tocó cena de fin de año con mis amigos y compañeros de trabajo. Risas y buena compañía, es fundamental llegar temprano para poder sentarte al lado de los que te hacen reir, lejos de los jefes y otros/as acartonadas que nunca faltan.
    Yo llevaba un broche Verili muy bonito.
    Abrazos.

    • Verili

      Marisa , qué buena manera de disfrutar tu cena y qué razón tienes ..es vivir un momento relajado a estar encasillado y si encima te “ colocan” en medio y sin poderte mover “ te cortas las venas “ como dicen en tu país .
      Tu broche clavel lo diseñé para el musical de Mecano en la gran vía hace ya 15 años ! un toque de color y amor es vital .

  • Marisa

    Ah, me olvidé de comentar que además el collar también era Verili, no hice foto porque como modelo, tampoco soy una maravilla. Je!
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *