Empieza hoy ¡
Verili cumple 12 años diseñando para Mercedes Milá.
Me adapto a lo que me pide su estilista Mayte Méndez Vigo, que es una gran profesional de la cadena http://www.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/.
Los seguidores de Gran Hermano han empezado a pedir el anillo Verili y fiel a vosotros, Verili regala un segundo anillo cuando compras el primero. Date prisa y no te quedes sin ellos ¡
El Anillo Verili ha permitido llegar a personas extraordinarias..conocer vidas nuevas y crecer todos juntos..muchos participáis a diario en el blog; gracias a GH estáis aquí..
Entiendo que guste mucho o nada este programa..que muchos quieran a su presentadora y otros todo lo contrario..ahí no voy a entrar..y sí quiero agradecer a Mercedes por su apoyo y fidelidad a Verili, año tras año. He trabajado y lo haré muy ilusionada, siempre intentando embellecer como hago con todas las mujeres Verili.
Os regalo la primera foto de esta temporada..con el anillo San Telmo en acabado de cristal ahumado y en color azul petróleo. Precio especial de lanzamiento: 35 euros `+ 5 de gastos de envío de correos.
milá

Pin It on Pinterest