Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gimnasio

Parece del año de la maricastaña, pero es actual, en el mejor campo deportivo de fútbol de Buenos Aires. No es una crítica, es un recuerdo al gimnasio de mi colegio. Recuerdo que nos reunimos años después en una cena con todos los ex alumnos y cuando entramos para verlo, seguía oliendo igual que en nuestra época colegial. Me llevó a recordar las espalderas y el minitramp, que tan mal se me daba saltar. También a las bolsas de deporte y a lo que pesaban al llevarlas a casa para lavar.

2 Comments

  • beguito

    Hola buenos dias familia Verili espero que todos esteis bien pues, ya veo que vero hoy esta un poco melancolica, la verdad es que a mi tambien me pasa un poco.

    Bueno ese gimnasio que nos quiere pesentar Vero hoy seguro que a muchos de nosotros nos recuerda a cuando haciamos, la gimnasia en el colegio, y las horas que sudabdamos alli para hacer que el profesor nos aprobara, la verdad es que a mi ha sido una de las asignaturas, que menos me ha gustado del colegio.

    Seguro que todos pensais que no tienen nada que ver con las monerdidades de los gimnasios que hay ahora y que desde luego son muchos mas completos

  • Marisa

    Ese gimnasio, poco atractivo, me recuerda al de mi colegio, enorme y desangelado, pero donde lo pasábamos bien. Educación Física, así se llamaba la asignatura, era una hora curiosa, para algunos era un sufrimiento y para otros era la «hora de no hacer nada» Y es verdad, el día que había esa clase la bolsa pesaba una tonelada (y la mochila otra)
    Un abrazo y buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.