Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gin tonic

Conversación de la playa..algo que desconocía..el
mundo de la Ginebra y sus cientos de marcas y variedades a la hora de tomarla..con verduras pude llegar a escuchar? El encargado pedía por Tfno hierbabuena, frambuesas..para la bebida de
La noche.. el caso es que hoy en la playa le preparaban en el Chiringuito una espectacular a un señor, en copa balón, con mucho hielo. Limón, limas exprimidas..y yo iba a pedir agua..así es que cambie de opción y en vez de con alcohol pedí la tónica con el mismo procedimiento anterior..qué rica ;con la sed q tenía me supo a gloria. Hacía años q no tomaba hasta q lo hice en junio con unas amigas frente al Palacio de Oriente.

7 Comments

  • Marcelo

    Me diste sed!

  • Marisa

    Me gusta el gin tonic, aunque bebo muy poco (poquísimas veces) excepto vino en las comidas de fin de semana. Creo que el g.t está de moda, veo propaganda por todas partes y han salido muchas variedades de tónicas para acompañar a la ginebra, que por cierto, yo también desconocía hasta hace poco que había muchísmas marcas (de distintos países). El otro día me invitaron con una escocesa, Hendrick’s y la tónica que inventó el señor Jacob Scweppe (a que os suena?)
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • Visent

    Yo en eso de las bebidas me pilláis in albis, no tomo de ningún tipo, para mi solo el agua, y los zumos de frutas de naranja especialmente es lo que me gusta para beber.En cuanto a alcohol un poco de vino en las comidas. Y para apagar la sed, yo recomiendo un vaso de agua fresca con un poco de limón escurrido, no se necesitan tantas complicaciones.

  • BEGUITO

    Buenas tardes, la verdad es que yo lo unico que tomo de vez en cuando, desde luego es coca cola, porque la que tiene la tension baja, pues de vez en cuando tiene que tomar coca cola, bueno, alcohol no tomo nada. Excepto de vez en cuando, un tinto de verano que de vez en cuando me lo tomo con limon, mejor que con gaseosa, me gusta mucho mas.

    Me gustaria que me gustara como a ti el gin tonic, pero creo que no me gusta porque la tonica se que quita la sed, pero bueno, me gustaria que hubiera mas gente, que comentara. un beisn para todos

  • Verili

    No me gusta El fin tonic Beguito! Me gusta el preparatorio y saciar la sed.
    Còmo me gustaría que escribierais más..marcelo es una alegría cuando lo haces; lo bueno si breve es dos veces bueno.
    Bs.+

  • Sue

    Uy, no me gusta la tónica, ni el gin tonic…el ron sí, dulce y frío.
    Ese preparado anterior para la sed debe estar bueno, la pena la tónica, que no me gusta, ¿estará bueno con otra bebida?…
    Ese sabor dulce amargo nunca me convenció..
    Besos mil y feliz estancia en el sur.
    Sue

  • paqui

    Un gin tonic acompañado con pistachos,macadamias o almendras saladas,entra…..tiene su toque unido a los frutos secos;en una fiesta de atardecer de verano en playa prepararon caypiriña que es la famosa bebida brasileña a base de lima con caña de azúcar,no se el tipo de alcohol que lleva pero es bastante refrescante.
    feliz resto de noche muy calurosa por cierto,ya queda poco para las noches de ver las lluvias de estrellas,leo que desde el día 12 al 13 de este mes,aconsejan ver fuera de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.