Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Verili Sur

    OHHHHH REINA MORA LAS LOCURAS DE AMOR SIEMPREEEE!!!!! TU PREGUNTA DE ESTAR ENAMORADO???? ESTAR LOCO DE AMOR!!!!!!!!!!!!! HACER UNA LOCURA POR AMOR ES VIVIR LA VIDA MIENTRAS LLUEVEN FLORES, HUELO A VAINILLA, MI CARA SE PONE BONITA DE SONREIR, EL CORAZON SE SALE DEL PECHO, LAS SENSACIONES ME DEJAN ATONTADA, EL CIELO NO ES MAS AZUL Y MAS BONITO XQ NO PUEDE, SUSPIRAS MIENTRAS ANDA Y NO ESCUCHAS A NADA NI A NADIE, TE MUEVES POR AMOR, ANDAS NOOOOO NO ANDAS FLOTAS, LOCURAS TODAS TODAS TODAS SI NO ES POR AMOR XQ ENTONCES???? SIN RED Q YA ALGUIEN TE RECOGERÁ ……DE TODAS FORMAS VIVES EN UNA NUBE…….

    LOCURA DE AMORRR!!!!!!!!!!! BELLA VIDA! BUONA GIORNATA! SONO INNAMORATA!!

  • Marisa

    Recuerdo ese tipo de amor que te llenaba el alma de mariposas. La felicidad en estado puro, lo más parecido a la locura. No soy particularmente aventurera pero si miro hacia atrás reconozco que he hecho algunas cosas que nunca hubiese creído que podría; he dejado bastante de mí en el camino. No me arrepiento, sería inútil. Me encanta poner una dosis de «locurita» a la vida cotidiana, no siempre es fácil.

    «……Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao…
    Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
    y a vos te vi tan triste… ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!…
    el loco berretín que tengo para vos…
    …………………………………………………………
    Quereme así, piantao, piantao, piantao…
    Trepate a esta ternura de locos que hay en mí,
    ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
    ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!….»
    Balada para un loco. Ferrer-Piazzola.

    Piantao: loco (lunfardo porteño)

    Feliz día para todos.

  • Santiago

    Bonita frase para la reflexión .
    El montañismo la ha puesto tristemente de actualidad.
    Tiene que ser tremendo lo que han vivido los dos montañeros y todos los que han estado cerca de esta aventura , Oscar hasta la muerte y los demás hasta el límite entre lo imposible y la locura .Dicen de Oscar , un gran atleta, que su mejor músculo es el cerebro.
    La vida es un dificil y complicado equilibrio entre disfrutar de lo que nos apasiona y lo que nos es conveniente la prudencia .Quizás la locura más locura es no vivir por no morir , por que acabarás muriendo sin vivir.( De esta vida no saldremos vivos pero podemos llegar vivos al final )
    Recuerdo una frase de una película ( me dio por las películas estos días) . Esencia de mujer, Al Pacino.
    Un militar retirado , cascarrabias ,ciego , malhumurado , en un hotel lujoso . Percibe con su olfato la presencia de una mujer( por cierto con mucho encanto). Le pregunta que si baila , «No .Estoy esperando» . Insiste ¿y tardará mucho? .
    Responde «No . Solo unos minutos »
    Frase, » Hay personas que viven su vida en unos minutos .¿Baila?.»
    Bailaron divinamente un tango «Por una cabeza» magníficamente interpretado que si no visteis la pelicula os ruego lo hagáis o al menos rescatéis la escena en You Tube(castellano o inglés , no encontré lunfardo).
    Y es que la templanza estira el placer hasta el límite de lo durarero , ¿ pero cúal es el límite.?
    Feliz día con un Madrid más templado.

  • Ines

    Cual sera el criterio para definir la locura?
    Con tantos matices de personalidades …ya no se sabe.

    Coincido en la existencia de un criterio logico y universal a pesar de las circunstancias, pero … nunca les paso creer de irracional el actuar de alguien, para despues caer en la cuenta que estabamos errados?, a mi mil veces. Deberiamos usar todos los mismos zapatos para unificar las situaciones humanas y de ese modo comprender sus reacciones.
    …Pero convengamos que muchas veces, aunque usemos los mismos zapatos no nos basta para descifrar la actitud ajena. La sensibilidad personal hace la diferencia.

    Hoy, los zapatos de los barilochenses sienten el frio de la nieve que cayo anoche. Habra que abrigarse.

  • Visent

    Esa paradoja que Vero nos acaba de transcrbir del gran escritor inglés, de las cuales es muy adicto y aparecen en muchos de sus libros,- alguien le aplicó que era el «príncipe de la paradoja»- para animar a la reflexión, tiene un significado bastante profundo y bien analizada no tiene nada de loca.
    En ella entiendo, que algunos de los pensamientos, proyectos , trabajos, ilusiones, u otro tipo de acciones que los hombres puedan tener o emprender, tengan visos de aventuras locas, a simple vista irrealizables , de resultados inciertos y difíciles. Pero ahí está el valor de quién sin miedo, se lanza a realizarlas bajo esas prespectivas, y es entonces cuando esa apariencia de locura , puede transformarse en una acción realizable con cordura, si el que lo hace sabe apllclar bien toda la capacidad del entendimiento, el discernimiento y la voluntad. a fin de que se haga sin ningún riesgo de terminar en verdadera locura. Ahí está el éxito del ejecutor, transformar esa locura en una obra limpia, sana y beneficiosa para la humanidad. ¡Cuántos hombres célebres, santos, etc. de nuestrra historia, iniciaron muchas de sus obras tildándolos de locos, y termiaron siendo grandes obras muy beneficiosas para la humanidad!.
    En cuanto a eso de la locura alguien dijo «que todos tenemos algo de loco y de santo» así es que hay que saber administrar bien esa dosis de locura que nos corresponde para aplicarla a cosas buenas, no a esas que como dice Vero te llevan a vivir ratos malos.
    En cuanto a las locuras de amor como le gustan a Vero, bien entendidas y aplicadas, serán siempre «benditas» locuras que nunca defraudarán los limpios y puros sentimientos del corazón.
    Feliz martes a todos..

  • Majo

    Visent, Que sabias palabras!

    Marisa…uyyyyy ese tango «Balada para un loco» que me trae tantos recuerdos que estan VIVOS en mi corazon!! Buenos Aires que se viste de amor cada primavera, cada Setiembre…
    La locura de amar y dejarse amar…las benditas locuras de las que nos habla Visent.

    Continuo un parrafo mas de uno de mis tangos favoritos…
    Salgamos a volar, querida mia;
    subite a mi ilusion super-sport,
    y vamos a correr por las cornisas
    con una golondrina en el motor!
    De Vieytes nos aplauden: “Viva! Viva!”,
    los locos que inventaron el Amor;
    y un angel y un soldado y una niña
    nos dan un valsecito bailador

  • Majo

    Ups… se me corto antes de desearles una bella semana…
    y un feliz dia a las Elenas. Hoy Santa Elena.

  • Visent

    Qué bonitos comentarios la de todas vosotras hoy, así como la del caballero Santiago, cómo sabéis apreciar esa bendiga locura que se fundamenta y basa en el AMOR.
    Y Vero tú que dices?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.