Me muero de risa al escribir el diario de hoy pues para animar este día ( lo escribí ayer jueves) en casa, recogida trabajando cual ardilla, me puse unas gotas de Chanel..un poco más..pues me lo traje de España hace más de 3 años y nunca lo usé..eso tiene el hacer orden.. como aquí se madruga tanto, me quedé en camisón recogiendo armarios..para darme luego el gusto de una ducha de premio a tanto esfuerzo..eso sí, oliendo bien; por cierto que ahora me voy a perfumar más..me ha gustado..ja. Así mi profe y amigo querido de Borges, que viene a despedirse, además de recoger todos los recortes de diarios españoles que voy guardando hasta que regreso ( ya empiezo de nuevo) ..sumado a un buen equipamiento de golf..porque se inicia en este deporte que a mí me gusta menos por el recuerdo de tantas prisas al salir de casa para llegar a la hora mientras preparaba bocatas para toda la familia y mi marido chillaba: «al cooocchhheeeee»..que odiaba ..volviendo al tema..que hoy estoy muy charlatana porque me siento muy bien ya q veo mucha luz..my teacher saldrá de casa como un campeón..
Olor a miles de velas en casa, tal cual santuario..pues ya estamos en las últimas y quiero aprovechar todo ¡ Champús y cremas al límite..tanto que viajé más ligera de equipaje que nunca, pues no traje nada..pensando q tendría cosmética acá..y por suerte va saliendo de neceseres múltiples que fui trayendo y que voy recolectando y nada me gusta más que tirar lo pasado y regalar lo que a otro le puede gustar, por muy pequeña muestra q sea..aquí se valora lo chiquito porque hay necesidad, pero todo vuelve..ya lo vamos a ver en Europa..
Revivo cada momento vivido ..preparo una bolsa con muchos tés para mi amiga Elba del kiosko de flores para que cada día sea una fiesta; la estantería se llenó de detalles para unos y otros..el chal de seda Verili para Pame, que es invidente pero ve con el corazón, así cuando sienta la suavidad recordará tanto amor vivido;mis faldas de peregrinar a Salta..monjiles pero hippies..qué graciosa estoy..ay cómo me cuesta pero empiezo etapa nueva..hasta las perchas que tanto me costó encontrar unas buenas de madera..y las buenas de plástico negras para varones y blancas para mujer..no os repaso a todos los destinatarios y galardones por no aburriros..pareciera todo pensado..
El Quijote me sigue esperando..se me acumulan los deberes pues me falta leer 30 cpítulos para ponerme al día cuando llegue.. pero no veo el momento y mira que me gusta..qué cosas de la vida..pasar de Borges a Cervantes..menos mal que no me voy a Colombia porque me tocaría García Márquez..ja.
Sigo con el poleo, la ensalada, el melón y el pollo..y cómo entiendo esa foto de Mafalda con la bica abierta enorme diciendo no a la sopa..
Gracias por tanto cariño recibido estos días. Mañana os contaré los buenos resultados que me darán hoy al hacerme el barrido y ver mis células..con mezcla de yodo y Chanel..

Pin It on Pinterest