Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Glicinias de domingo

IMG_3792

Me gusta mucho verlas; todo el año esperando estos momentos de esplendor.
Las mías no terminan de brotar fuerte ..mira que me gustaría despertarme con su vista..las lilas arrancan y la primavera las sangre nos altera.
Una gozada vivir cada día ; una felicidad enorme cada segundo vivido y una pena a la vez cada día que acaba.
Ya no puedo estrujar más el domingo; descanso, cultura, deporte, trabajo y familia. Insuperable.
Así os deseo a todos.

6 Comments

  • Laurhichi

    Q bonicas flores!

    esta noche se estrena en USA la quinta temporada d una d mis series favoritas!! Juego de Tronos!!! (me gustan más los libros q la serie, pero es q hay un personaje taaaaaaaaaaaan guapo).

    Os la recomiendo, tiene de todo! aventuras, amor, guerra, zombies, dragones, cotilleos… muy completita!

  • Marisa

    Mis preferidas! Hay unas cuantas en Madrid, pero muy dispersas.
    Comparto también tu idea del domingo, día maravilloso, sobre todo por la mañana. A la tarde yo suelo «refugiarme» (supongo que de la llegada inminente del lunes) en el cine, en una película en casa o en un libro.
    Así que «A vivir, que son dos días»….
    Abrazos de domingo.

  • alicia.

    Preciosas, yo no tengo, pero mi hija tiene toda su casa rodeada y cuando empiezan a brotar…. nos dá unas palizas!!! nos manda fotos, nos llama (vivimos a 100mts.), nos rellama….y no para hasta que vamos a verlas.
    La verdad es que son preciosas. En Torrelodones hay muchísimas, en esta época se vén muchas casas con sus tapias de piedra rebosando glicinias.
    Yo se las dedico todas a mi querida Liliana, me emociona leérla, es un gran ejemplo de madre, de abuela y de persona… Todas las gricinias para ti Liliana, por buena y por guapa.
    Feliz domingo a todos, disfrutar, descansar, divertiros, dormir, danzar… todo menos discutir. (he agotado la d.)

  • paqui5

    Doble alegría, ser domingo y estas flores.
    Pasar por esta casa supone paz, sé que llegado el momento, es cuando me paro y divido mi angustia por la mitad (nada importante nunca) pero siento y veo las cosas con optimismo y con amor veriliano.

    Leo un libro de frases y situaciones ingeniosas:(pego)
    «el amor resucita a los muertos»
    Antígono era uni de los famosos agerrridos generales de Alejandro Mano, y era tal su valía, que a ala muerte del gran conquistador subió al trono de Frigia con el sobrenombre de Cíclope, ya que había perdido un ojo en la guerra.
    Durante uno de los periodos de paz, uno de sus hijos cayó enfermo de gravedad, y Antígono acudió a su casa para visitarlo. Cuando estaba a punto de entrar, se cruzó con una mujer extraordinariamente hermosa que salía de visitar al convaleciente.
    – Cómo te encuentras?-preguntó
    -Mucho mejor, ya se me ha ido la fiebre.
    -Que se ha marchado la fiebre, dices? Y lo sé, pues me he cruzado con ella….
    Y padre e hijo rieron de buena gana, ya que muchas veces el amor y la pasión pueden resultar mejores remedios que cualquier medicina.

    Os quiero familia, ayer junto a la madre de una amiga reímos porque ella quiere escuchar mucho de la voz de sus hijas decir «te quiero».

  • Liliana

    Gracias tía ali las necesitaba me alegras el dia ¡¡esta semana se dio y pude ver una película china dedicada a las abuelas e reído y llorado al mismo tiempo una abuela sordomuda que su hija deja a su niño de 8 o 9 años a su cuidado una mujer humilde que dio todo por su nieto al que le cuesta mucho entenderse con su abuela me dolió la parte que el tiene que volver entonces el le enseña a escribir dos frases «ESTOY ENFERMA «»Te extraño «y abuela si estas muy enferma me mandas una hoja en blanco que yo vendré urgente .una historia bonita los quiero mucho verilindos

  • Visent

    Tengo también glicinias y es una flor muy bonita, pero tienen la pega de que ensucian mucho el suelo cuando empiezan a caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *