Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Globos de corazón

Globos en algún lugar indican fiesta. Si además tienen forma de corazón, es que la celebración llega a límites que no se pueden medir. En una fiesta infantil, los globos de la puerta de la casa son de colores. Recuerdo la canción 99, 10 balloons..que escuchaba al ir al colegio. Ya los globos en las fiestas de los pueblos son de lo más variados, con formas extrañas, con figuras de animales..y el niño que lo lleva, tan grande arriba, va como ridículo. Qué me decís de cuando se nos soltaba un globo de gas y salía disparado al cielo??.
Estos globos reflejan el estado de mi corazón: rojo y grande; hinchado de amor. Cerca de las flores siempre.

4 Comments

  • Visent

    La preciosa fotografía que nos brinda hoy Vero, la podemos interpretar de diferentes fornas, una como un símbolo de alegría, paz y amor para nuestros seres queridos que en el día de hoy especilamente les recordamos y oranos por ellos.
    En cuanto a otro significado que puede tener, es recordarlos en las fiestas de los niños, que son siempre motivo de ilusión y felicidad para ellos, aunque también tienen sus decepciones y sobresaltos, cuando alguno de ellos se les explota, bien en sus manos o en el aire.
    Y el otro aspecto que podríamos apreciar en esos globos en forma de corazón, ser como dices, el símbolo de tu corazón grande y lleno de amor hacia los demás, como a menudo lo demuestras, pero Vero, ten cuidado que te podría explotar de tanto amar.
    Feliz domingo a todos.

  • begoña

    Jo buenos dias familia verili, la verdad es que la foto de hoy que nos muestra Vero es especial por donde las quieras mirar pero bueno espero que seas muy pero que muy feliz, siempre rodeadas de sus flores de color verili.

    La verdad es que los globos a mi siempre me han gustado mucho, pero sobre toto me han gustado los que lleva la foto de vero porque recuerdan evocan a la paz, y sobre todo al amor, que si muchos de nosotros contemplaramos esa foto seguro que no habria tantas guerras y tanto odio en el mundo la verdad es que es espectacular como todo lo que nos presenta vero.

    Espero que estes disfrutando mucho de la presencia de tus padres en Buenos Aires la verdad es que conociendote seguro que estareis disfrutando mucho toda la familia.

    Vero la verdad es que esos globos tambien demuestran eso que tu derrochas y es el amor, hacia cada uno de los amigos que te queremos y que te hechamos mucho de menos, a pesar de estar contigo en la distancia. besitos guapa Sigue derrochando cariño.

  • paqui

    Y el sabor que se nos queda en los labios después de llenar globos?;me ha dado siempre igual con tal de ver una sonrisa de mis niños,de sobrinos, de clientas con ellos llorando y al llenarle uno, y acabar contento con él en sus manitas,ya quiertecito en su sillita ,a la vez de juntar sus piececitos dando palmas de emoción con ellos,yo me los como a los menuos.
    Me gusta dibujar en los globos caras de sonrisas y de animalitos y de flores para celebras cumples,hasta lunares en verde y blanco y los visto de feria.

    Es aire de nuestros pulmones dentro de ellos,laten y dan vida.Los globos los debemos de conservar siempre porque llevan y traen ilusión.

  • verili

    Síii Paqui, ese sabor que queda..que te tienes que volver a chupar los labios y que deja un polvillo amargo. Y qué tal aquellos globos que no hay forma de hincharlos y que hasta te estallan los oídos al intentarlo. Mañana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.