Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gloria Bendita

Así me he sentido en ambos días de celebraciones con la familia. Han sido momentos maravillosos y geniales, felices, gozosos, simpáticos, únicos e inolvidables.

Ayer con mis hermanos, cuñadas, sobrinos, padres, abuela, tíos..fue Gloria pura .

Buen vino y mucho comistrajeo pero disfrutando de cada detalle.

gloria

6 Comments

  • alicia

    Que felicidad!! Estos días vividos en familia son el mejor regalo!!!
    Yo soy otra afortunada que he disfrutado de mi familia.
    Abrazo y felicitación a Laurhichi que nos tiene muy abandonados.
    Para el resto de Verili mis mejores deseos.

  • Marisa

    Mi festejo ha sido más reducido pero igual de bueno. Ayer tuve guardia, una manera «diferente» de pasar Navidad y ahora, ya en casa, me siento feliz planeando mis próximas vacaciones en las que sí me reuniré con mi familia. Verano en Argentina, placer. Hay que tratar de buscar pequeñas glorias, día a día, no está mal, de lo pequeño llegar a lo grande (y si lo grande no llega, puede que no haga falta).
    Abrazos.

    • Verili

      Buscar pequeñas glorias al día suman días gloriosos..es la mejor descripción del mismo..siempre decía a mi familia : «Hoy fue un día de Dios..y si aun lo superaba , decía también : » hoy fue un día glorioso «..insuperable..
      Feliz viaje a la Argentina..llevame con vos porque este año no iremos.

  • Paqui

    Hoy toco visitar después del almuerzo rodeo porr la Giralda y la Catedral el patio de los Naranjos…subir por Francos hacia la Alfalfa, pasar la calle Perla q son solo una fila de unas tres casas, a derecha e izquierda con una anchura de un carro de una rueda y bordear hacia la iglesia de la calle Santa Verónica para acercar a Santa Justa, gozosa de ir con mi hijo y mi sobrino de la misma edad, antes previo almuerzo y parada en café; vengo ni cansada, al contrario plena pues se hacen hombres, a poco harán selectividad, hablamos de lo q aún no tienen claro ninguno, me conformo con que son unos chicos limpios bondadosos y alegres y les espera un futuro, sus puertas están abiertas.

    • Verili

      Me encantaría hacer ese recorrido de tu mano , Paqui..ojalá podamos cuando tenga que ser..no conozco la calle Santa Verónica .. Nada como describir a un adolescente como limpio y bondadoso..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *