Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Glorioso

Fue el día de ayer; inolvidable y lleno de enseñanza que os iré mostrando; demasiado trabajo me cuesta cada día este chorreo de temas nuevos y fotos únicas, pero lo hago con amor y siempre pienso que alegrará la vida de alguien pues en cuento escribo el diario ya voy viendo vuestras caras sonreír o asentir..qué bonita palabra..
Como no he parado de celebrar la vida y creo q después de cumplir años es como si se hubieran agitado los datos en un cubilete y los he tirado sobre la mesa y ha salido buena puntuación..os cuento que he recuperado la alegría y la sonrisa por fin y ya no las dejo marchar; debe ser q mis hormonas se van calmando..qué suerte..como dicen aquí..Pues volviendo al tema, la copa fue de la clase de Borges de la semana pasada , donde brindamos con champán; tuvimos que inventar el final de un cuento y salía todo más fluido por las burbujas..como no bebo, tomo un sorbo y pude escribir genial. Quería llegar a este punto, pues el paseo de ayer por La Recoleta, leyendo sus textos en la puerta de las casas donde vivió..ha sido el broche de oro. Os lo contaré . Terminamos todos en familia comiendo empanadas en El Sanjuanino en Posadas. Fueron muchas horas de «vacaciones de madre» y con el teléfono en silencio..tenía 14 llamadas perdidas de casa..nada importante más q si volvía pronto; lo hice pero marché de nuevo volando al concierto en el Obelisco con Kun paseando..qué locura de amor me entra por esta ciudad y su gente; necesito que no pase el tiempo y es por eso que no me quiero sentar.
Aprovechemos este día. La Primavera ya empieza a sentirse..días más largos y nuevos olores +

11 Comments

  • Ángeles

    Buenos días desde el otro lado del mundo, qué intensidad de vida, qué alegría. Te deseo un domingo de los que a tí te gustan gloriosos! Un beso muy fuerte,

  • alicia

    Buenassssss!!! Aquí estoy de nuevo, por fín mi teclado funciona, en las islas las cosas van «poc a poc».
    Me gustaría comentar tantas cosas de todo lo que he leído que se me volvería a petar el teclado, por eso solo os diré que sois irrepetibles: el comentario de MM despues de tu cumple.. p´morirse!!! el de ayer de Visent… p´avolverse a morir, el de «Mi Piyaya»… llenito de arte, en ffín, que no he podido participar, pero os he leído cada día.
    Vero, me llena de alegría ver lo rebien que estás, la vida tan interesante que tienes, cuánta gente de todos los niveles sociales te adoran… pienso en el gran vacío que vas a dejar cuando regreses a España y también pienso si aquí seremos capaces de darte tanto cariño como recibes día a día allí. Yo personalmente, pienso ir cada mañana a la puerta de tu casa con churritos recién hechos y chocolate, también te llevaré un ramillete de flores silvestres que previamente recogeré por el campo, toda la prensa, un cesto con frutas frescas… pero sobretodo, te llevaré mi cariño que también será fresco en esa época de invierno.
    Amigos verilianos, sois una maravilla, me encanta leeros a todos, abrazos desde una bahía preciosa, ya me queda menos de vida-muelle.

  • Marisa

    Con un programa como el de ayer, no podía ser de otra manera. me alegro mucho por tí, Vero.
    Un fuerte abrazo a todos, una caricia a Kun y feliz domingo.

  • Visent

    Me alegro mucho del día «glorioso » que pasastes ayer, tan lleno de sucesos instructivos y alegres, pero Vero no te quedes ahí, pues «no solo de pan vive el hombre» creo que hay otras cosas más importantes y «gloriosas» que sin duda pueden llenar de verdadera felicidad tu corazón, prefiérelas y ´búscalas sin descanso.
    Buen domingo para todos.

  • beguito

    BUENOS DIAS A TODOS, LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA ALEGRIA, QUE PUEDAS ESTAR CON ESA VITALIDAD, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA EL PERCIBIRTE, TAN FELIZ.

    BUENO, COMO TODO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE TUS HORMONAS SE VAYAN ASENTANDO, YO SABIA QUE COMO TODO ES CUESTION DE TIEMPO.

    QUIERO QUE EN ALGUN MOMENTO NOS CUENTES, CUAL HA SIDO EL FINAL DEL CUENTO QUE HAS ESCRITO TU, ME IMAGINO QUE SERA IMPRESIONANTE.

    YO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, TAMBIEN TENGO EL FIRME PROPOSITO DE CUIDARTE, Y MIMARTE, COMO TU HACES CON CADA UNO DE NOSOTROS. TE QUIERO BESITOS FELIZ DOMINGO PARA TODOS

  • Sue

    Y yo os leo desde el norte de España y os mando mii besos a todos.
    Normal que estés enamorada de esa tierra, y con tu amor y entusiasmo haces que yo también la quiera como si un trocito de mí estuviera allí.
    Un beso enorme de domingo.
    Sue

  • paqui

    Gloriosa verili!
    jozu!en vivo y en directo «verili tv»,casi te pesco en el público con la cámara o son mis ojos,que privilegio,quién me lo iba a decir a mí,a miles de kms.a pocas horas estoy más enterada de la vida social bonarense que de la sevillana(debes de crear cuando vengas pa España programas culturales como estos).

    Le dedico está canción al blog verili»LA VIDA EN ROSA de Siempre Así.
    http://www.youtube.com/watch?
    v=CHP6aJU6vbI&feature=related
    Alice a bailar flamenquito sevillano!!venga esas manitas,mueve tu cuerpo sigue el ritmo conmigo,casí ná,calitas en tu retina y al compás!!

  • paqui

    Vuelvo, os ruego pegar la letra en negra(no pica entero solo con la roja)gracias.mi corazón late…

  • Verili

    Hola ¡
    Vicent querido, ayer fue un «programa» cultural y muy humano pues hay que ayudar al cerebro a que no se atasque y es q el mío estaba bastante atontado..
    Me encanta madrugar para que el día sea más largo. Ya estamos celebrando la vida de nuevo. Esto es una locura de amor.
    Marisa, te llevo conmigo en el largo paseo por El Pilar; es mi premio de domingo cuando no viajo.
    Angeles, qué alegría sentirte de nuevo; me recuerda a cuando vivías n México..es q vivir fuera te hace abrir los sentidos y escuchar lo pequeño.
    Besos y más besos+

  • 22_MAJO_22 ...Viva la PAZ !!

    Bello el Concierto…y súper los programas culturales de nuestro Buenos Aires querido! Ya me contaras de Borges…tengo mucho que aprender de ti.
    Abrazos a todos desde Salamanca &…please remember that…
    «Lo que nantura non da, Salamanca non presta»

  • Marcelo

    Qué bueno es haber compartido un paseo tan bonito! Y no terminó en el sanjuanino, te perdiste el final!
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.