Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Golf en Jerez

Me declaro golfista por amor , porque a mi marido la apasiona y como cada vez somos menos en la familia , le acompaño jugando pues lo hago desde niña y no entreno jamás .

Mis condiciones son mi libro por si hay oportunidad de algún banco y leer algo ..un calor intenso ..mucha agua ..

Mi bolso ruso , porque me da alas revivir lo vivido .

Curiosa golfista .. siempre con Verili , claro !

Estrené zapatos , originales verdad ? Los míos se rieron de mí cuando me los compré en Miami ; pues tan a gusto y siempre innovando cuando no están de moda ..volveré a mi etapa de zapatos raros ..en aquel entonces eran con tacones cuadrados , cordones de hojas , puntas rectas ..me gustaba ser valiente con mis pies .

Golf en Jerez

3 Comments

  • alicia

    Eres genial!!! los zapatos me encantan y no dejes nunca de innovar ni de acompañar a tu marido.
    Abrazos y abanicos para todos.

  • Marisa

    Me encanta la foto, parece de un anuncio…pero de qué? Del bolso (en una de esas, si puedo, me compro uno parecido), de los zapatos (se puede jugar «así» al golf?!), del libro (hay algo de Borges por esas páginas no?), ya queda poco que anunciar …el esmalte de uñas?, el putter?
    A disfrutar se ha dicho y después, un buen vino! Bien frío.
    Abrazos.

  • Paqui

    Lo primero los pies, me canso tanto y no me funciona bien la cabeza, bueno…..a decir verdad q difícil encajar todo, lo q si es cierto es que llevando buen calzado y o soy imparable, ya no quiero el suelto, uso deportivo mucho !y esos pues q luces hija mía son de estrellas! Hay q llevar todo por delante, esa era mi madre, tu sola sabrás la fórmula para hacer «de una dos», (sí Manuela, q casi consigo), me fui el.oreo día a su casa a su cocina y me traje enseres de ella, yo creo q necesitaba un chupeton de ella y con un perol y el teléfono de telefónica en gris verdoso de rueda con su número grabado me confirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *