Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gotas de agua

image

image

image

image
De Lluvia , de nieve.. incluso de lágrimas.. De dolor o de amor hacia los amigos tan buenos que tenemos aquí , siempre fieles cada año .
Mal tiempo así es que vida recogida en el hogar , pero aún asi , la montaña me produce nostalgia y melancolía . Muchos años ya intentando cambiar este sentimiento pero no lo logro del todo..extraño el sol del verano español .. Me da vida .

4 Comments

  • alicia.

    Menudas gotas os gastáis los argentinos!!!
    Parecen perlas Majóricas. Con cinco gotitas llenáis la jarra de la comida.
    Claro que el sol dá vida, pero cuando vuelvas todavía tendrás muuuuuchos días de sol, de calor, de días largos, todavía falta el veranillo del membrillo, ese que siempre nos pilla con la ropa y el calzado guardado, por lo menos a mí.
    Ya veo que decidiste no esquiar más; pienso que eres muy joven para dejar un deporte tan bonito y tan divertido para practicarlo en familia, yo esquíe hasta sesenta y tantos años y disfruté muchísimo, por supuesto siempre llegaba la última, gritando… cantando… como las locas.
    Feliz domingo para todos, en Torrelodones ha refrescado bastante. Abrazossssssss.

  • Liliana

    Hola amiga aunque sea con lluvia ese lugar es hermoso para disfrutar del paisaje con taza de chocolatada,leer un libro o mirar peliculas en un reconfortable sillon como el que tenias en alvear que recuerdos que vienen a mi .besos muchos

  • Marisa

    Hermosas fotos. La lluvia suele producir nostalgia, al menos a mí, pero también me da paz. Hace mucho tiempo que no voy a Bariloche, me encantaría tener tiempo cuando viajo a Argentina para pasar unos días allí. Recuerdo su maravilloso paisaje…
    Abrazos.

  • Berni

    Veris yo tambien estuve el finde melancoliaca, no aguanto el tiempo feo, cuando este sol revivo, tengo otras fuerzas, otras energias .. Viva la playa !!! ajaa Viva el calorrr !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.