Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Goteras



Con la lluvia, llegan las goteras y ya al escribirlo me acuerdo de Pepe Gotera y Otilio; no sé si en Argentina u otros países existían estos dibujos cómicos.
Antes veías el cubo y ya te imaginabas ;a hora la técnica evoluciona y en seguida sellan la pérdida con masilla o con algo. Recuerdo en algún pasillo del colegio ver hace muchos años el cubo indicador..
La foto es del Palace Glacé de Buenos Aires; fui con mi hija mayor a una exposición maravillosa del mundo del tejido, con telas a modo de jaimas q colgaban del techo..algo increíble como es siempre el talento de los artistas argentinos. Recordáis q os mostré una escultura q estaba envuelta en seda y pensábamos q no le habían quitado el envoltorio..? pues no sabía si los cubos eran decorativos o por necesidad; fue por lo segundo; ahí estaban, sin pudores ni vergüenzas, presidiendo bajo la cúpula maravillosa del palacio.
Viva la vida ¡ o ..el mundo por montera¡¡

13 Comments

  • sec

    BALDES , BALDES, MI PRIMA QUE VIVE EN OLIVOS , SE LE DESHIXO EL TECHO DE TEJAS , LA VEZ QUE CAYO EL GRANIZO FUERTE, EN TODO SU BARRIO.
    TODAVIA NO PUDO ARREGLARLO, LE COBRAN COMO UN TECHO NUEVO….SU CASA PARECE UNA EXPOSICION DE BALDES DE PLASTICO.LAMENTABLE¡¡

  • Marisa

    Tienes razón, a veces no sabes, en las exposiciones de arte moderno, cuál es la obra (o «instalación», como se llaman ahora) y cuál es el cubo para la gotera, la salida de emergencia, la escoba para limpiar o una mano que señala al cielo (con el señor pegado, claro, de ahí la duda) Me acuerdo de la escultura envuelta, parecía un paquete de esos correos tipo FedEx que se habían dejado olvidado! Feliz día a todos. Los de Bariloche ya están en Buenos Aires?

  • Verili Sur

    Me gustra la frase verishhh. el mundo por montera.justo lo q voy a hacer yo! besis a todos!

  • beguito

    BUENOS DIAS, A TODOS, LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY, ES MUY BUENO, PUES LOS CUBOS QUE ESTABAN PUESTOS, NO DESENTONAN PARA NADA, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, EL TEMA QUE NOS PONE HOY.

    ME GUSTARIA QUE TODOS HOY, DEMOS LAS GRACIAS POR QUE MI BRAZO ESTA ESTUPENDAMENTE, HOY, HACE UN AÑO QUE ESTABA PASANDO POR EL QUIROFANO. Y EL BRAZO, LE TENGO ESTUPENDAMENTE. UN BESO PARA TODOS

  • Sue

    Beguito me alegro por tu brazo. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
    El arte moderno, me gusta ir a ver arte con alguien que sea capaz de explicarme lo que tengo delante porque muchas veces, hasta lo más absurdo, como en la vida, tiene explicación.
    Un abrazo a todos.
    Buenos días.
    Sue

  • MARIA JOSE

    Buenos días familia pues a eso me dedico yo a quitar goteras!!!!!!!!!!! para que no haya que poner más cubos aunque Beguito tiene razón éstos están muy rechulos.
    Aprovecho que Vero ha sacado el tema para pedirla permiso (por si alguien necesita de nuestros servicios) para poder dar la referencia de mi empresa.
    Feliz día a todos.
    Hoy soleado precios en Madrid y ya con un poco más de calorcito.

  • Arantxa

    Goteras!!!!, las que tengo en la cabeza de vez en cuando, juas, juas, juas…..en fin, pronto cojo vacaciones y podré repararlas.

    Viva Argentina y los Argentinos, son geniales. Que bonito lo de las telas colgado del techo, espectacular!!!!!!

    BESITOS Y VIVA LA VIDA, AUN CON ESTRES!!!!

  • Marisa

    Un abrazo fuerte a Bego y a festejar por el brazo y por todo.

  • Arantxa

    Beguito mi niña!!!!, pérdoname no haberte dicho lo mucho que me alegra que estes recuperada de tu brazo.

    Ahora si que digo VIVA LA VIDA con gran alegria!!!!!!!

  • Ines

    Hablando de goteras… Bariloche es un mar!!, llueve desde anoche a baldazos, no son gotas que caen sino chorros. Por suerte, el unico ruido de gotera que escucho es de la canilla del baño, «cuerito» que debo arreglar.
    Ahora…, ese museo es muy paquete y elegante pero no tiene solo una gotera, tiene tres!, fuleros los baldes no?

  • paqui

    Me pasa como a Arantxa, goteras cerebrales me dicen y me alertan de que un día cualquiera se salen igual que en un techo descolgao, por lo menos con decafil y una manita bien dá, estaré preparada para la próxima embestida,pienso parar antes.
    Tenía enfrente de casa un kiosko de los de latón pintado de verde,me gustaba darle vueltas mirando los tebeos,las historietas de Pepe Gotera y Otilia me hacían reír antes de dormir,valla chapuzas de arreglos,que bueno F.Ibañez,genial.
    Todo vale,en un pub,de los de los ochenta, inauguraron con un techo similar a un barco formando velas,que locura allí entonces fumaba hasta los gatos y nunca paso nada;ahora lo pienso y con tanta espuma y gomina en el pelo,de allí se saldría chamuscada seguro.

    Bego besos,

  • MARIA DE LA PAZ

    beguito me alegro por tu brazo ! que fue lo que te paso ?
    GOTERAS tuvieron los chicos en su cuarto por suerte no las tuvieron arriba de su cama , hablando de arte , de crear ayer desarme una pantalla de una lampara y se me ocurrio adornarla con mostacillas todo alrrededor , me volvi china pero quedo muy lindo !
    buen dia a todos , salio el sol y el cielo bien celeste !

  • alicia

    Lo mejor para las goteras… «ONDULINE BAJO TEJA».
    Bravo por nuestra querida Beguito y su brazo!!!
    Estoy agotada, (que no agoterada), hace un color de horror.
    Ya tenemos en verano a tope.
    Desde hoy cada día tendrá un minuto menos de luz, que pena!!!
    Feliz noche a todos, felicidades a los Luises/as con retraso, pero con cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.