Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Gozadora de la vida

Así me considero..pues bien, si antes la gozaba y la exprimía  , después de lo vivido, no sé qué voy a hacer para elevarla a las alturas..noto que mi felicidad es tal que ya está dando frutos en mis nuevas creaciones y en esta nueva etapa que comienzo ..non stop ..nada ni nadie me puede parar ¡ Os presento Tocado Nancy Flores de Estambul , que es parte de esta etapa nueva de cambio hacia lo exquisito y único..que lo diseñé para mi hija en su boda, a petición expresa suya  y al final eligió otro más sencillo ..ay lo que he trabajado para ese día ¡¡

tocado-nancy-rosa-de-papel-fresa

Y hoy día de la Virgen del Pilar..muchos que me conocéis sabéis lo que significa Ella en mi vida..es la que me acompaña en mis altos y bajos vuelos..pero ahora no quiero mirar abajo.

 

3 Comments

  • Marisa

    Vero, transmites ilusión cuando escribes, sensación de actividad, de emoción puesta en cada paso. «Pura vida». El tocado sin duda tiene la belleza de la simplicidad. Buen gusto, en definitiva.
    Sé que no sueles retornar a los mensajes de blogs pasados pero volví a entrar en el de ayer, el del perfume, porque me había quedado una duda: y sí, están reflejadas tu cara y tus manos en las tapas de los frascos. Lady Verili multiplicada.
    Abrazos.

    • Verili

      Marisita qué linda q sos …sólo vos se fija en ese detalle ..yo también ja ja y no la hubiera publicado por ello ..tapones delatores ..pues bien , este bienestar sumado al olor Verili , me lleva a una multiplicación de los sentidos ?

  • Paqui

    Verónica ahora vendrán los resultados de la siembra.
    Todo esfuerzo tiene su recompens@.
    Gozo de madre ?de trabajo de dedicación a todos…. descansa, te puedes despreocupar un poquito q ya las cosas te vuelven a salir solas, como buen artista que eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.