Con esta bomba de amor y calor de bownie + helado y dulce de leche argentino, celebramos hoy la graduación de mi hija Bárbara..terminó el colegio para siempre..otra hija camino de la universidad..como decían nuestros anteriores y ahora nosotros..»nos hacen mayores»..
Lo celebraremos por la mañana es su cole de Madrid; al que estoy inmensamente agradecida por todo; por la enseñanza que le dieron, los valores y por la ayuda recibida.
Sus amigas argentinas celebran felices que ya es «egresada»..me gustan todas las palabras de allá menos ésta..que me suena peor..a punto de ingresar..será..?
Soy una madre orgullosa del esfuerzo que hizo y por lo muchísimo que estudió. Supe que no es la cantidad sino la calidad..a mí me pasaba lo mismo..estudiaba sin parar y no retenía tanto..ahora peor..soy artista..ya desde los 13 hacía pendientes en el cole..
Pedimos cucharillas y picoteamos todos como gorriones..? eso pasa cuando alguien pide su postre y se supone que nadie más quiere..todos terminan probando..yo me quedo con el dulce de leche..ayer buscamos algo de ropa para ella y no podía con mi vida de agotamiento..llevo una etapa muy dura por tanto trabajar..la esperaba sentada mientras se probaba y menos mal q tenía una vauquita en mi bolso..me levantó la vida..qué rico..

Pin It on Pinterest